|
Que programa para el GPS usan?
Hola compañeros, con mi S3 usaba Ndrive pero no puedo instalarlo en mi G3, me dice aplicación no instalada, soy de Argentina.... Han probado alguno? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Yo hoy he instalado CoPilot y mañana lo probaré así que ya te contaré.
Saludos ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
pero el Google Maps Navigation no te consume datos?
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, unos 100 mb al mes, pero tiene la ventaja de que los mapas están siempre actualizados y la información de trafico en tiempo real es muy buena. Eso me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
Después de haber probado varios (copilot, mapFactor, navFree) entre ellos, llas últimas versiones disponibles por la red de Sygic. Siempre en busca de uno offline. Después de tantas vuelta si tengo que aconsejar uno (para el G3) sería Sygic 14.0.2. En otras versiones de éste siempre terminaba peleando con algo.
Soy de Sygic desde symbian, por eso lo recomiendo (el maps es interesante, pero que consuma datos... es una pena). Si alguien conoce alguna alternativa mejor o del estilo, genial. Salu2. |
|
||||
|
||||
Perdonar, pero Navigation (modo navegación de Maps) no es preciso tener datos activados.
Yo lo que hago es generar/buscar la ruta, eso si, con datos, y luego, ya en modo navegación, los desactivo. |
|
||||
|
||||
Yo uso el maps, si andas corto de datos siempre puedes crear la ruta y guardarla para offline.
Habiendo aprendido a conducir con mapas de carreteras cualquier navegador es un juego de niños. Es lo bueno de tener ya una edad jajaja |
|
||||
|
||||
Yo en "Mi lista de deseos" tengo este (GPS Navigation & Maps by scout): https://play.google.com/store/apps/d...vermapng&hl=es
¿Alguien lo ha probado? De momento, sigo usando Google Maps. |
|
Gracias a todos, instale Sygic para probarlo pero lamentablemente no aparecen las calles de mi ciudad... ahora estoy probando Osmand+ que tiene actualizados los mapas hasta de barrios que en otros no aparecen
|
|
Yo estoy con el compañero @McClaine, uso Waze que a pesar de ser online apenas consume datos y va genial, radares, atascos, controles, accidentes, calles cortadas etc...ademas que si detecta que hay trafico o una calle cortada directamente pregunta si desviarte o no y demas... y todo en tiempo real...
saludos. |
|
||||
|
||||
Buen hilo, a mi el sygic se me vuelve loco, y no me deja introducir las búsquedas, y el Tom Tom como ya se sabe no va
|
|
Prefiero el tomtom.
Debido a que no funciona, llevo el sigyc, y salvo alguna cosilla. Me va bien |
|
||||
|
||||
Para mi waze es de los mejores, como dice Baby_boy, te muestra la ubicacion y la ruta rapidisimo, tienes en tiempo real aviso de accidentes, trafico, radares, policia, cortes, puedes enviar comentarios, fotos....interface muy buena y rapida, probarla que os gustara...
|
|
||||
|
||||
Yo uso navigon europa y por ahora muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|