![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Android Concept Marshmallow (Android 6.0)
Aqui os dejo una ROM un tanto peculiar e interesante para nuestros telefonos.
Es la versión en desarrollo de las pruebas de concepto que esta sacando Sony para la serie Z3. Esta basada en Android 6.0 y de momento es una ROM muy basica practicamente sin personalizacion de Sony, solo con unas pocas aplicaciones de Sony. Dejo el hilo al enlace de XDA por si alquien quiere probarla y que comentemos en el hilo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snaky90 su comentario: | ||
|
|
Gracias, alguien se anima a probarla? ;)
|
|
||||
|
||||
Yo espero a final de semana poder probarla, por que me suelen gustar bastante las AOSP y esta pinta bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo en cuanto baje se la calzo con un par de webos!!!
Edit1: por ahora va perfecta. Sin radio fm pero ya podía venir así de limpia siempre Última edición por Sesme Día 21/10/15 a las 08:16:36 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta de hecho yo lo tengo bloqueado
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevo con la ROM desde ayer por la noche y funciona de maravilla. De momento no tiene las apps de Sony, ni el modo Stamina (lo irán implementando en futuras actualizaciones).
|
|
||||
|
||||
La radio FM ya sea alguna app de radio o el radio3.apk de las roms oficiales de sony ¿se puede instalar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me fastidia que no tenga el doble tap pero habrá que catarla... |
|
Flasheando, a ver qué tal va
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy contento la verdad
Vengo Nexus y ver tan limpito el sw me da buenas sensaciones además no me ha dado ningún problema. He detectado un bug al cambiar el fondo con el álbum pero poco más Imaginar vanilla más las apps de sony Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por Sesme Día 21/10/15 a las 19:06:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien vendo de un nexus al Z3C y por eso me llama tantisimo la atencion esta beta. A ver si sale algun metodo o algo para poderle meter root |
|
||||
|
||||
Si del n4 y el galaxy Nexus
Pues yo ánimo a testarla Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
EN los analisis, videos y demas no muestran las app de contactos y mensajes ¿Son las aplicaciones de Sony o son las aosp? |
|
||||
|
||||
Son aosp
Respecto a la aplicación es de radio3 me la pasas Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me interesa saber que duración de batería tiene, porque ahí es donde flaqueo Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Si te gusta google, google y más google bien pero esta rom no es para mi... me vuelvo al SLiM 4.1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si Sony cogiese y dejase esta ROM del estilo, y le metiese sus pinceladas, como stamina, tweaks, algunas de sus mejores apps (aunque metera basura tambien) y cosas por el estilo, dejaria un software perfecto y con un rendimiento excelente. |
|
|
Pregunta tonta, no está disponible con root y recovery no?? Por que me da palo, volver a flashear todo desde 0 para restaurar un backup...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|