|
||||
|
||||
Bumper marco diversos colores para el P7
Aquí os pongo el bumper que le he comprado a mi P7
La verdad es que siempre usado fundas de gel porque me parecen las más adecuadas para los posibles golpes no deseados... pero teniendo un terminal de aspecto tan premium la verdad es que es una pena no poder tener a la vista la calidad de sus materiales. Este bumper protegerá de los golpes y la verdad es que conserva bastante ese aspecto premium del teléfono. Es de un material gomoso que amortiguará los golpes..a los que somos más torpes. Se adapta muy bien al teléfono y el único aspecto negativo qué le he encontrado es que el botón de desbloqueo es duro de accionar. Aunque se encuentra enseguida. Os dejo el enlace para el que esté interesado en comprar uno. http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00LEKU...ref=mp_s_a_1_4 Los hay en varios colores. El mío es en azul y viene en un tono algo más claro de lo que parece en la web. |
|
|
muy guapo y lo que mas me gusta es que es gomoso, voi a pillarme uno! gracias.
|
|
||||
|
||||
Hace 5 días me lo pille, pero por ebay (así que tardará) estas contento no? A mi es la que más me gustó...
Un colega mío se ha pillado la love mei, es mucho más fina y elegante la verdad, pero no creo que proteja mucho... Y es su verdadero fin. Pues con tus palabras ya se que he hecho una buena compra, gracias! |
|
||||
|
||||
Sí, la love mei es de metal.. y lleva una esponja interior como acolchamiento, pero creo que muy fina si..
http://octilus.com/bumper-huawei-asc...-mm-negro.html Muy chula también, aunque prefiero la mía por el tema de protección.. Sabia decisión ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
y como queda por la parte de bajo? he pedido la de octilus y en las fotos parece que queda un hueco... |
|
perdonen, los bumper metalicos traer toda la parte que tiene en contacto con el movil un protector para que no nos lo arañe ?
|
|
||||
|
||||
es una fallo la verdad, no creo que fuera tan dificil haberla integrado algo mas.
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado el mío y estoy contentísimo (la verdad que engorda el móvil) protege que da gusto...
|
|
es de goma este bumper ? entero ??
|
|
||||
|
||||
Podéis poner una foto de como queda la parte trasera?
|
|
y el plastico tiene contacto directo con el movil en algun sitio ?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|