|
|
||||
|
||||
|
Envio mx4
Hola a todos. Ando un poco preocupado, el pasado 30 de septiembre me pille un mx4 a través de zimxport , con envío urgente de 3 a 7 días, primero se retraso una semana porque me dijeron por mail que era una festivo nacional en china y que dura 7 días!!!!
. Después finalmente recibi el track como que estaba en camino, esto fue el dia 7, pero hoy he hablado con dhl a pesar de que el track pone que esta en Hong Kong desde el 8 ellos me confirman que aun el paquete no esta en sus manos....Esto es normal? perdonad el tocho, ando un poco mosqueado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en dhl te pone informacion del envio recibida?? si es así entonces estamos los 2 igual, nosé si será normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. DHL lo pilla en europa y aquí te lo activan de nuevo. DHL tiene otra empresa subcontratada que trae el paquete, llega a Holanda o Alemania y allí es cuando lo pillan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo e mandado un mail para preguntar y me han dicho que mi paquete ya ha sido entregado por el agente en dhl, pero de ahi a que viendo esto me lo crea hay un trecho... apostaria a que dhl aun no tiene mi paquete porque si lo tuviera el traking de dhl supongo k pondria otra cosa no "informacion de envio recibida"
de nuevo gracias patxa se ve que manejas el tema y sobre todo que quieres ayudar y eso se agradece de veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te han dicho que lo tienen,estate al loro que empieza el baile.Seguro que mañana cuando te levantes a cambiado al menos 2/3 veces de estado.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El mío vendrá con flyme 4.06 al menos,jajajajaja
No en serio,lo pedí con el inwatch pi y como se retrasa el pi pues se retrasa mi Mx4.Espero que mañana pueda empezar el viaje hasta España y para la semana que viene tenerlo,pero... Mas tarde,me enviarán el pi Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: PD: patxa si no es muxo preguntar por cuanto salia con el reloj?? eske yo me lo queria pedir lo que pasa que al final no lo e pedido porque no puedo esperar tanto, porque mientras sale y demas... Última edición por elopezam Día 09/10/14 a las 23:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
pero desde este miercoles (ayer)?? a mi me dieron el traking ayer... y el telefono lo pague el lunes
EDITO: mi paquete hoy sigue igual... Última edición por elopezam Día 10/10/14 a las 10:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso igual, salvo que lo han parado 5 días e aduanas!! desastre de envio urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me an dicho en un mail que unos 5 dias en aduanas asi que los 5 dias no habra quien se los quite por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi va el mio ahora mismo... alguien que sepa como va el tema que me explique lo que a avanzado y si puede tardar mucho aun o no... porque me he llevao una buena sorpresa que hasta ahora no ponia tantas cosas...jejejej foto:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos días lo tienes en casa, siempre que no lo pare aduanas
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:52:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Después finalmente recibi el track como que estaba en camino, esto fue el dia 7, pero hoy he hablado con dhl a pesar de que el track pone que esta en Hong Kong desde el 8 ellos me confirman que aun el paquete no esta en sus manos....