|
||||
|
||||
SphinX G3 V2.0 for D855/F400 L/S/K (No necesitas ser Root)
Aquí tenéis una ROM limpia para el modelo coreano
no es necesario ser root ![]() Última edición por amilio Día 06/07/14 a las 23:28:05 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo ya la he instalado y de momento genial!!!! es si, el dialpad sigue saliendo en coreano
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
claro claro, pero las letras de al lado son coreanas
|
|
||||
|
||||
Va genial. Super rapida y ademas no se calienta nada de nada que con la original si
|
|
||||
|
||||
se nota algo la duración de la batería?
|
|
Tienes mucho añadidos? O es bastante limpia respecto a la de stock ?
|
|
||||
|
||||
Es bastante limpia, tiene 8 opciones lo menos de conexion de red; evo wcmda, solo 4 g, solo 3g, 2g, automatico, automatico 3 o 4 g..... Solo varias cosas se quedan en coreano el teclado de marcado, el clima local sale el mapa de corea y luego el lg world para cuando quieres bajar mas fuentes solo te deja elegir como pais corea a pesar de lanzarse en español la apli. Luego desaparecen las apps coreanas, gana cerca de 1 gb de mem interna libre rondando los 25gb, los tonos salian en coreano ahora en europeo y luego se calienta menos. Quita el reloj coreano secundario, sale en el arranque lg nada mas como los libres, puede mejorar algo ese que se quedo coreano pero para ser la primera nada mal
Última edición por Gbox Día 24/06/14 a las 18:53:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias habrá que probarla entonces, yo ya logré quitar el reloj y algunas apps.
|
|
||||
|
||||
Tengo un Problema.
He hecho reset de Fabrica y el movil me va como el culo.. no me va la barra de notificaciones ni nada! Como puedo solucionarlo? He intentado instalar otra vez la ROM y no me sale el MODO TPT EDIT: decir que he flasheado con la ROM stock y todo ha vuelto a la normalidad.. por si a alguien le pasa aqui dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2771401 Última edición por nosferatun Día 01/07/14 a las 14:19:40 |
|
||||
|
||||
El reset lo has hecho desde el movil? o desde el recovery?
a mi tambien me ha pasado. Ya he avisado en el hilo general al creador de la ROM. De todos modos si instalas la stock y nuevamente pasas a la Sphinx deberia volver a funcionar bien a menos que restaures no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ha pasado cuando he restaurado desde el movil, no habia manera de dejarlo en condiciones otra vez. Solución.. flashear a stock y volver a meter esta ROM, lo único que yo no lo he echo aun.. pero lo hare ya que no he visto otra ROM limpia.. a la espera de que salga la oficial EUROPEA y que sea compatible con nuestro coreano. |
|
||||
|
||||
Ok socio perfecto. Ahora que ha salido el modelo europeo saldran mas roms, supongo.
De todas maneras es mejor hacer el restaurar por el recover. Desde el cajon de aplicaciones piicas el boton rebooter y arrancas en recovery y ahí haces los wipes. Última edición por cpocpo Día 01/07/14 a las 19:21:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si! Yo ya he instalado la ROM y he desintalado mas mierda aun y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
hola compis voy a pediros un favor...alguien podría traducir esos 4 pasos....para no meter la pata?....soy muy torpe con el inglés y novato con el lg.
|
|
||||
|
||||
Bueno.....por fin instalada.....a mi me va de coña......en el europeo no se si funciona puerto imagino que si.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|