![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La bateria inflada
Saludos, quisiera saber si el problema de sobrecalentamiento que puede provocar algunas roms, al menos las kitkat 4.4.4 pueden afectar la bateria hasta inflarse, ya que la mia le paso eso, he probado las roms kitkat y de todas las probadas 2 me hicieron un calentamiento en la parte trasera del equipo abajo de la camara mas o menos al llegar al 50% de bateria entonces apagaba el equipo sin sacar la bateria lo volvia a prender y bajaba el porcentaje de un 50% a un 10%. Ya he cargado la bateria a full tanto prendido y apagado y calibrado con Battery Calibration. Pero me di cuenta que mi bateria se inflo. No es la que vino de fabrica.
Que baterias me pudieran comentar o alguna rom o kernel que controle el sobrecalentamiento? Gracias por su atencion |
|
|
Baterías que no se inclen, como que eso ocurre con las Rom's de Samsung y las demás, comprobado por mí, ya que todas las que tuve usando con Rom's Stock, me acabaron llegando a ese punto, es la vida útil que se les acaba.
Lo de reducir los calentamientos, púes eso si la Rom permite cambiar la velocidad del procesador del móvil ( CPU ), se puede reducir, otra cosa es cambiar el Governor a Conservative, que reduce un poco más eso, ya que no se lanzara corriendo a trabajar a alta velocidad, sino que la CPU, ira a menos velocidad, pero no tiene porque notarse, salvo si usas programas pesados, o juegos que necesiten mucha CPU. Y lo del kernel, púes en las Rom's basadas en las de CyanogenMod, se puede usar el kernel Forrest, y así cambiar la velocidad de la CPU, si es que la Rom no lo incluye ese posible cambio, yo personalmente pruebo el Device Control, que incluye esos ajustes, si la Rom deja se lo permite, ya que debe dejarle. |
|
||||
|
||||
Ok gracias amigo, entonces es algo comun en las baterias samsung, oye hay alguna marca de baterias que conoscas que tengan un poco mas de vida util?
Saludos |
|
La que más recomendaban en xda, y por aquí, sino creo equivocarme, la marca Anker, yo mismo estoy esperando 2 baterías de esa marca, y el cargador original ( eso ya no es tan seguro, pero puede que no sea falso ), para cargar la batería sin usar el móvil, así me sale a cuenta cuando estoy fuera, poder cambiarla, y no depender de poder cargarlo, y su problema, que es no poder llevarlo contigo, salvo si es en el coche, que lo cargo con el cargador original.
La marca Anker es la que tanto se a dicho que es buena, y como que por lo que me va a costar cadda 1, como si la comprara original, y fuese falsa, vamos unos 15-18 € con gastos de envio, el cargador sobre lo mismo, unos 15 €. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:20 (GMT +2)