![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Comprobado la resistencia de Gorilla Glass
Comprobado la resistencia de Gorilla Glass Ahora que está tan de moda doblar cosas, nuestros colegas de Doogee se han propuesto partir una lámina de Gorilla Glass. El objetivo del video realmente es comprobar la dureza de este tipo de protección, así que antes del "doblamiento" intentan rayarlo con diversos utensilios, sin éxito. Sin duda hace bien su trabajo. Pero lo más sorprendente viene en el momento de romperse el cristal, no os lo perdáis. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuter, llaves y monedas y luego lo llevas en el bolsillo y no sé como siempre sale algún rallajo, no falla, desde luego milagros no hace, vale para lo que vale, que luego la peña se queja de manera exagerada.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de que no se ralle en el vídeo no está tan claro. Habrá que ver qué tan bien ve el muchacho del vídeo...
|
|
|
|
Bueno quizas sea mas resistente es lo que importa se trata de dar con la fórmula de que no se rayen tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le tendría que explicar al creador del video la diferencia entre dureza, resistencia y flexibilidad.
Los cristales estos no se rayan ni con un cuter, ni con las llaves ni con monedas porque son muy duros. Mas que los tipicos objetos metálicos que podamos llevar en el bolsillo o ronden por casa. Cuando salen las tipicas microrayas es porque han rozado con cuarzo que es un mineral muy comun (sobretodo en la arena. Ya sea de la playa o del parque del lado de casa o incluso en el polvo que se forma en casa). Última edición por quim135 Día 30/09/14 a las 13:28:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo un Moto G. Un día me mareé en la calle y me caí. Llevaba el móvil en la mano y en la caída rasque toda la pantalla contra el asfalto. Se ha quedado mate en algunos sitios pero no se rompió. Y la caída fue buena, teníais que ver como me quedaron la mano y la pierna...
|
|
|
|
parece duro y resistente la lámina. parece que han encontrado el camino aunque tampoco espero milagros. al final alguno saldrá seguro
|
|
|
|
lo de los arañazos esta bien, pero cuando caen los moviles de canto se joden que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para ser un video de una marca, me parece bastante amateur..
Como dicen mas arriba, con las llaves no lo vas a rallar pero con arenilla se rayan que no veas.. y como tenga arenilla y le pases un trapo estas apañado. Yo tengo los htc M8 de casa con gorila glass 3 con las pantallas con microarañados, asi que protectores al canto Última edición por Dani_nec Día 30/09/14 a las 13:20:19 |
|
|
|
Basta que quieras rayar tu pantalla para que no lo consigas. Luego, con el cuidado del día a día, ya aparecerá alguno.
Por otro lado, hace tiempo que Corning se quedó estancado con su Gorilla Glass. De su tercera versión, no pasan. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan esas pruebas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se ralla es el queso para los macarrones, no las pantallas, que se rayan (sobre todo cuanto más cuidado tienes para que no suceda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sonara fuerte y amargado pero yo no meto el móvil con las llaves ni con el cuter, ni cosas por el estilo, sin embargo lo que si se me cuela en el bolsillo es.... cuarzo!!!!!! El día que los protectores de pantalla sean historia sera cuando lo estén haciendo bien. EDIT: Profundamente estúpido (y quiero usar otra palabra ) que lo haya doblado hasta ese punto, ni que fuera para un iPhone 6!
Última edición por Jango Día 30/09/14 a las 13:57:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien puede poner el enlace que desde tapatalk no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual lo que digan y muestren siempre este tipo de vídeos, porque luego todos hemos tenido en el bolso telefonos con Gorila Glass 1 y 2 y misterios de la vida, con llevar las llaves en el mismo bolso, sin hacer nada mas que andar...mucho no pueden moverse.... Y sacas el móvil del bolsillo y OPS!!! Ya tienes microrayadas....
|
|
|
||||
|
||||
|
La publicidad engañosa por lo menos que sea divertida
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo creo, si luego te lo metes un dia por equivocacion en el bolsillo con las llaves y se araña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chorrada de vídeo, el que sepa algo de materiales, sabe cómo y por qué se puede rallar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: si tienes un Xperia Arc no lo pruebes porque todos los Sony llevan un protector de pantalla de serie que si se raya con facilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compañero y ya hemos dicho muchos arriba... sand is everywhere !Simplemente, cuidado con todo, la operación de limpiar la pantalla es mas peligrosa de lo que creemos y si nos descuidamos yo y mi iPod 4 somos un buen ejemplo. Cuida el paño que utilices y evita limpiar a la "ligera". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:04:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Comprobado la resistencia de Gorilla Glass

) que lo haya doblado hasta ese punto, ni que fuera para un iPhone 6!

!