![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Audio en whatssapp
Vamos a ver, porque no he visto ningun tema al respecto, y me estoy volviendo loco, en mi xperia z1, cuando me mandaban un audio por whatssapp, la pantalla se ponia negra y no sonaba, la mayoria de las veces, es decir, para oir un audio tenia que darle mil veces, porque 900 no sonaba y se me ponia la pantalla en negro...
Me llego el z3, transferi las aplicaciones y archivos y todo, para no perder conversaciones, grupos, etc..., y que pasa cuando me mandan un audio?, lo mismo, no se si es que tengo una mala suerte de cojones, si es un problema de los xperia, o si es mi aplicacion de whatssapp, en cuyo caso ni idea de como solucionarlo, alguien me puede aportar algo de luz en este tema?. Y ya aprovechando, yo uso el terminal en horizontal casi siempre, no hay manera, en el conmutador de aplicaciones, de quitar lo de "cerrar todas X", porque me ocupa un buen trozo de pantalla y es un coñazo... Saludos. |
|
|
|
|
|
Me acabo de mandar un mensaje de voz y un audio y ambos funcionan bien. Lo de la pantalla negra y detenerse ocurre al tapar el sensor superior, el mismo que apaga la pantalla cuando hay una llamada y te lo pones en la oreja.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema