|
||||
|
||||
Ayudadme a mejorar mi proyecto
Hola muy buenas a todos acabo de empezar un proyecto de pagina web la verdad que creo que esta muy bien pero solo lleva una semana y seguro que puede mejorar muchisimo
![]() La pagina va sobre las ultimas noticias de android pero lo que quiero hacer en la pagina es que los usuarios puedan participar por eso las secciones preguntas android y root en las cuales los usuarios me preguntaran y una vez a la semana contestare sus preguntas. La direccion es www.androitizate.com cualquier comentario para mejorarla seria de gran ayuda ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
he subido nuevas entradas con otro tipo de complementos creo que la pagina va mas rapida actualmente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues muy bien, acabo de entrar y me gusta, lo que pasa es que para mi gusto la veo muy "desnuda", igual si le pones más fotos, que sea más atractiva al entrar, por lo demás bien...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por comentar si esta ahora mismo mas vacia le quiero poner unos widgets para llenarla mas pero no la puedo abastecer demasiado que tengo contratado el plan mas light del hosting cuando tenga mas usuarios me pondre en el plan mas superior.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Necesitaria mas opiniones sobre la pagina y si alguien le gusta si hace el favor que me ayudara siguiendome en alguna cuenta de la comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He remodelado la pagina poniendo un slider da la impresion de estar mas llena que os parece
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
UP necesito mas ideas para la pagina
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdón por la expresión pero la web está 'jodidamente impresionante' :P
Bastante bien, y ya empieza a tener seguidores por Twitter y Facebook. Me parece que va muy bien el proyecto. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias Alvaro si te gusta la web y me quieres ayudar puedes seguirme en la comunidad de twitter y rt este tweet
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15646840
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«