![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola chavalería! vamos a sortear este bonito smartwatch de importación en un sorteo express, sólo 24h!
![]() ![]() ![]() Podrás recibir las notificaciones de tu smartphone, contar los pasos diarios e incluso hacer y recibir llamadas desde él (vía bluetooth). No tiene mucho que envidiar a otros smartwatchs de marcas más conocidas! Este es el link de la review [REVIEW] Bluetooth SmartWatch MTK6250: Análisis, especificaciones y fotografías ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el aparato. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta las 10h de mañana sábado día 18 de Octubre. Adelante ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 258 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo quiero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||