![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema conectar ONE, HTC Sync Manager con Pc
Hola a tod@s,
En primer lugar, me presento, pues aunque llevo tiempo, no acostumbro a abrir temas, más bien leo, pero estoy un poco perdido con mi problema. Tengo el One desde esta semana y al conectarlo al PC con el HTC SYNC MANAGER, no me sincroniza los archivos por que el ordenador no me reconoce el telf, o lo reconece a medias, por que el calendario si lo sincroniza. Tengo WINDOWS XP, no original. Os agradezco de antemano la ayuda, Un saludo, |
|
|
|
Misma situación.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema parecido. He instalado el htc sync manager en mi portatil y todo bien pero.....al encenderlo se pone a buscar medios, los encuentra y cuando ha acabado se apaga solo. Y así una y otra vez a veces se enciende solo y mas tarde cuando llega a un punto se apaga otra vez y así. He intentado yendo rapido, copiar alguna cancion y parecía que la copiaba (al tfno del portatil) pero luego no aparece nada en música. Enfin que lo he intentado todo. He reinstalado varias veceds, con y sin antivirus, como administrador, reiniciando el pc y el movil (como aconsejan en htc) y nada de nada, sigue lo mismo. He reinstalado el controlador de dispositivo y creo que eso va bien, porque lo reconoce en cuanto lo conecto. Creo que es un problema de que hay algo incompatible entre htc sync manager y alguna configuración o programa de mi pc, no lo sé. Lo que se es que he probado de todo y nada sirve, se enciende el dichoso programa y se apaga solo. ¿Alguien sabe algo de esto?. Por cierto mi tfno. es htc ONE. Gracias
|
|
Buenas, personalmente no he tenido ese problema, aunque he de decir que tiene toda la pinta de ser un problema de drivers. Por un lado, probaría a intentar descargar los últimos drivers de la web de htc, puede que solucione el problema
|
|
|
Hola a todos. Me ha pasado exactamente igual. Yo tengo Windows 7 64 bits. He llamado al soporte de HTC, y tenían menos idea del problema que yo... Hasta ahora, no he encontrado solución al tema. Yo trabajo mucho con Outlook, con los contactos y calendario. Lo que sí funciona de maravilla pero es un programa de terceros es el Companionlink. La verdad, es que anda de maravillas. Lo aconsejo. Lástima que no funciona lo nativo de HTC.
Saludos, Cita:
|
|
||||
|
||||
He enviado un correo a HTC (contacto) con todos los datos de mi pc y terminal y estoy a la espera de su respuesta. Ya os contaré
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,
yo recibí ayer el One y tengo el mismo problema, el HTC Sync Manager se cierra solo a media sincronización tras instalarlo y luego ya no hay manera que aguante más de 2 o 3 segundos abierto... Una pregunta, ¿sin el HTC Sync Managen no hay manera de transferir datos a la memoria del One? Quiero copiar la carpeta de whatsapp de mi antiguo móvil para no perder conversaciones y no veo la manera... Me parece un gran atraso que no puedas conectar el móvil al pc mediante el cable usb y activar la transferencia de datos como en otros android para que te aparezca en el pc una nueva unidad como si conectaras un disco y puedas copiar, mover etc sin problema. Espero que haya alguna manera y que no haya sabido verla... Saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Instalado en Win 7 64 bits y funcionando perfectamente
Si tenéis firewall, al arrancar la primera vez pide permiso, hay que dárselo. También se puede hacer una prueba 1.- Detener el servicio "Internet Pass-Through Service" y ponerlo en modo de arranque "Manual" 2.- Desinstalar el HTC Sync Manager 3.- Reiniciar PC 4.- Borrar toda la carpeta "HTC" que está dentro de Archivos de Programa 5.- Instalar el HTC Sync Manager 6.- Reiniciar 7.- Asegurarse que el servicio "Internet Pass-Through Service" está iniciado (tiene que estar en modo Automático) 8.- Conectar el móvil al PC y cruzar los dedos triteoterol Conectando el móvil al PC ya puedes ir al explorador de archivos de Windows y copiar lo que quieras en ambos sentidos |
|
Cuando te refieres a no original es que es pirata o un versión custom ?
Si es una versión custom suele pasar ya que los drivers no los baja automáticamente , prueba a buscarlos en Internet, ami me pasaba con un windows 7 gamer. |
|
Tengo exactamente tú mismo problema, con windows 7 Ultimate 64 bits.
|
|
||||
|
||||
Alguien lo arreglo creo que esto solo sucede con windows 7 y 8 de 64bits
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en dos pcs uno con win 7 y otro con win 8.1 (los dos 64 bits) no me los reconocia bien. Desinstale todos los drivers y el htc sync manager y baje el ultimo de la web de HTC, instale conecte el tlf y todo funcionando. En el de Win 8 tuve que enchufarlo a un usb 2.0 que en el 3.0 al principio no lo reconocia. El win 7 es Original y el win 8 esta medicado.
|
|
||||
|
||||
imposible conetar M8 al PC
buenas a todos
tengo el M8 hace unos meses y no logro que sincronice con el pc mi sistema operativo es el WINDOWNS XP . lo he intentado todo alguien podría ayudarme, gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
El subforo de tu terminal es este http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1430 realiza ñas consultas que tengas sobre él ahí. Utiliza el buscador por si la duda ya se ha comentado o resuelto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:37 (GMT +2)