![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led notificaciones
El problena que tengo es que configuroel led en un color x ejemplo en wasap y solo se ilumina en blanco cuando el mv está bloqueado. Luego cuando desbloqueo si aparece el.color deseado.
|
|
|
||||
|
||||
A mi eso me pasaba en el Z1 con el modo stamina activado
|
|
||||
|
||||
También tengo el modo stamina activado. No se si tendrá q ver. A alguno le pasa? Es un fallo del terminal?
|
|
||||
|
||||
Es normal por el modo stamina para ahorrar batería, descarga el modulo Xperia stamina led sirve para que igual te funcione correctamente en modo stamina ;)
|
|
||||
|
||||
Descargate la .APK Lightflow y pones el color que quieras al led.
Yo tengo verde whatsapp, azul twitter, azul oscuro facebook, marron instagram etc |
|
||||
|
||||
Me lo he descargado pero sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Activalo con xposed y reinicia
|
|
||||
|
||||
Hola ¿podrías explicarme cómo se activa con xposed?¿Es necesario ser root?
Gracias |
|
||||
|
||||
Siento subir un hilo antiguo, pero resulta que a mi de un dia para otro el led no me funciona. Puede ser alguna app? No se que hacer
|
|
Cuando lo enciendes o lo cargas no va el led?
|
|
||||
|
||||
No, ni cargando ni encendiendo. El movil lo tengo desde el viernes y funcionaba el led
|
|
||||
|
||||
De todos modos voy a probar a meterle el ftf 314, que voy con el de vodafone y no es el primer movil que cambiando el firm se me soluciona
|
|
||||
|
||||
Es curioso, porque a mí con modo Stamina, el led me aparecía siempre en blanco.
Sin embargo, desde hace un tiempo, y sin hacer nada, ya me mantiene los distintos colores que tengo configurados con Ligtflow aún con el modo Stamina activado. |
|
||||
|
||||
A mi no me enciende ni cargando... Ya he flasheado la 314 y sigo igual, esta semana lo llevo a reparar
|
|
||||
|
||||
en el xperia z2 se puede personalizar los leds que parpadeen gradualmente como se puede hacer en otro terminales como el xperia SP o el U que puedes hacer que gradualmente se encienda y se apage o en el z2 no se puede cambiar nada mas que el color?¿?
|
|
||||
|
||||
Se puede controlar el parpadeo y el color con aplicaciones como lightflow, light manager.
|
|
||||
|
||||
pero digo si se podra hacer para ajustar el tiempo que esta para encender o apagarse, porque con ilumination bar notification puedo poner que que tarde 1 segundo en apagarse y encenderse para que quede mas bonito. mejor gradualmente que instantaneo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|