|
|
||||
|
||||
|
Diferentes versiones del MI4
Pues bien, la semana que viene voy a China, y aprovecharé para comprar un mi4 desde allí. En todas las reviews que he leido, ponia que la version LTE no funciona con las bandas europeas, y que una versión internacional estaba de camino. Esto sigue igual? existe ya version internacional LTE? en el fondo me da igual que tenga LTE o no, solo quiero que funcione en Europa. Mi idea era pillarme el telefono de 64GB en negro, compatible con las bandas europeas.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro no se si hay pero espero no decepcionarte diciendote que no... Y la versión como bien has dicho la LTE china no reconoce las bandas 3g aquí por lo tanto tendría que ser la versión wcdma y no, no hay prevista una versión LTE internacional. Si alguno me puede corregir en algo sería de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
estas en lo cierto GarroteVil, como alternativas el huawei honor 6... aunke con el "pollo" que tienen montado las operadoras para 2015 con las bandas de cobertura... 2g,3g,4g... es mejor esperar a ver como estara todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si no quiero la version LTE?? estais diciendo que en china no se vende wcdma negro de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido el modelo negro aun, solo lo tienes en blanco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo está disponible la versión blanca de 16 y 64 gb, después tienes 3 modelos, el que salio en julio que es el que tiene 3g y 2g europeo y los otros dos que no lo tienen. Ve a por la 1 versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo creo que si esta ya en negro por varias tiendas y en china seguro.. http://www.todoxiaomi.com/index.php?...&product_id=72 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd.No es lo mismo verlo en fotos que insitu.. Larga vida al mi4!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya os contaré. Ya veremos como les cuento a los chinos de allí que no quiero el LTE. En fin, planeo quedarme a vivir alli por lo menos un par de años, asi que a muy malas me acabaré cojiendo el LTE. Negro, eso si, ya he tenido mobiles blancos y siempre me acabo arrepintiendo
PD: y se sabe cuando esta previsto que se lance la version en negro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|