|
||||
|
||||
Reparacion SAT LG
hola,hace 2 semanas hable con lg sobre la reparacion de mi movil,dijeron que vendrian a recogerlo,se lo llevarian,me darian presupuesto y me lo repararian y estaba de acuerdo,sino,me lo mandarian otra vez,tardaron 2 dias en venir a por el,la verdad es que muy rapido,pero ahi se acaba,llevo mas de 2 semanas sin noticias,dijeron que me llamarian pero no lo han echo,y se me hace raro,es normal que en mas de 2 semanas no hayan contactado conmigo??
|
|
|
||||
|
||||
No, no es normal.
Si fuera tu les llamaria o hablaria con ellos a traves del chat. Un saludo |
|
Estarán ocupados con el "buque insignia" G3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no es normal.
Yo solicite recogida un lunes,el martes pasaron a por el y el jueves lo tenia de vuelta en casa.todo dentro de la misma semana. |
|
Ya estás tardando en llamar y ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
como lo pagastes,cuando te llego a casa?
|
|
||||
|
||||
ahora estpy hablando con ellos,ahora comentare jaj
|
|
||||
|
||||
muy bien os cuento,yo hable con ellos el dia 5, dicen que mi presupuesto esta desde el dia 3 ??? eso como puede ser jajaj y dicen que me habian llamado con numero oculto pero que no habia contestado,cuando aqui tengo mi movil y no consta de esas llamadas,lo unico que tengo es un mensaje en el buzon de voz de numero oculto en el que no se escucha nada,solo ruido. ya esta todo solucionado, para el que lo quiera saber :
160 € IVA incluido-la pantalla completa y el cristal de la camara gracias por los comentarios |
|
||||
|
||||
ya lo se,llevo mirandola toda la semana,y ponia lo mismo,en progreso,pero lo que me extrañaba era que no me hubiesen llamao para indicarme el presupuesto,y asi,si yo estaba de acuerdo,procedieran a reparalo,y como han dicho otros compañeros era muy raro que aun no lo hubiesen echo
|
|
||||
|
||||
no hay problema,me han dicho que me mandaran un correo con el metodo de pago.un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues dentro de lo que cabe,si son 160 € con portes y todo,no es caro,para ser la pantalla y el cristal de la cámara.
|
|
||||
|
||||
la verdad es que si,pensaba que al ser la pantalla y el cristal de la camara no bajaria de los 200,pero bueno,aunque hubiesen sido 50 euros jode soltar pasta jajaj aun encima cuando el movil no tiene ni 2 meses,pero que se le va a hacer...jaj
|
|
||||
|
||||
de que modelo de movil se trata
|
|
Un amigo del foro te lo arregla por 80 con piezas originales y mano de obra incluida.
FFrancisco Javier bonilla |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|