|
|
||||
|
||||
|
Franja amarilla
Hola a todos,
Tras estar pensándolo mucho, me he decidido a comprar este terminal, solo leo y leo buenas cosas de este teléfono. Pero una preguntilla, en caso de que me llegue el terminal con el defecto de la franja amarilla, ¿puedo pedir que me lo cambien o arreglen? o siendo la atención al cliente tan mala como es, no hay nada que hacer? Muchísimas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, pero a mi y a muchos casi nos ha desaparecido del todo con el tiempo, por si te sirve de algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes como 20 hilos titulados como este y siempre las mismas respuestas... Pon en el buscador oneplus pantalla amarilla y verás...
|
|
|
|
si compi busca que ya hay temas, y solo lo cambian si la franja esta en un 30 a 40% de abajo para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tardado en comprarme el OPO por el tema ese de la franja amarilla.
Vi fotos de la supuesta franja amarilla y me parecio ridiculo, a lo mejor dio la casualidad que en esos no se veia mucho y los hay peores, pero en las fotos que vi todas eran iguales y la tenias que buscar aposta. O quizas es que yo no tengo ojo Me llego el OPO el viernes y todo de 10.No hay por lo que preocuparse |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy ese tema está más que olvidado, puede que fuera algo de las primeras remesas,,,, compradlo el que le guste sin miedo, el bicho es una maravilla y por un precio que después de usarlo y ver los acabados cuesta creer .Y que conste que yo he sido de los que ha pagado 700 euros por un móvil más de una vez,, después de probar este se me ha quedado cara de gilipollas,, por haber pagado ese dinero . más a regañadientes que lo compre yo dudo que hubiera otro,,por ser chino,, marca desconocida... etc y no sólo eso, después de unos días también lo se lo compre a mi mujer..No tengo la más mínima duda que es la mejor compra en años.
Por cierto después de que saltarán a los dos móviles la actualización 38 el móvil ya no es de 10 es de 11,,una maravilla en todo. Última edición por chibudo Día 13/10/14 a las 12:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dejas más tranquilo a mi. Lo tengo ya en process, a ver si llega esta semana que tengo unas ganas.
He mirado bastante y al principio iban muchos con el problema, ahora es menos común I mucho menos apreciable. Así que si llega como toca estaré contento. En unos días me tenéis por aquí dando guerra! XD |
|
|
||||
|
||||
|
El problema sigue estando sólo que ya no se tema como importante. A mi ayer me llegó y lo que notas es un tono mas amarillento abajo. Si sos muy exigente molesta sino pasa por desapercibido. El fabricante dijo que es así y no lo consideran motivo de devolución. A disfrutar sin pensar en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he investigado estos dias:
- Las primeras remesas eran las que más problemas daban, más de la mitad lo notaba, y había casos bastante evidentes. (Algunos era problema de pegamento). - Las siguientes parece ser que el problema del pegamento lo solucionaron, con lo que el amarillo desaparecía bastante. Yo he visto algunas imagenes y apenas se nota. Y con el tono cálido que pusieron ni se ve. Si aún así lo tienes hay esperanza. A algunos les ha desaparecido al tiempo (A otros les ha aparecido aunque por lo que creo son bastantes menos). Hay una app que "soluciona" el problema vía software, poniendo un parche "transparente". También parece que las últimas ha desaparecido bastante el problema, aunque aún es común. Por favor, si me equivoco en algo me lo decís. Yo cuando lo tenga comentaré. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:37:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Me llego el OPO el viernes y todo de 10.