|
|
Samsung pasa de récord de beneficios a menos de la mitad en solo un año
Samsung pasa de récord de beneficios a menos de la mitad en solo un año ![]() Leemos en xataka.com Samsung ha adelantado lo que podemos esperar de sus resultados financieros para el Q3 de este año 2014. Y no son buenas noticias las que deja para la compañía, que esperaba remontar en la segunda mitad de este año con la llegada del Galaxy S5 y el Mundial. Tras el trimestre de récord que los coreanos celebraron hace justo un año, con casi 10.000 millones de dólares de beneficios, se ha pasado a menos de la mitad en este Q3 2014 (unos 3.800 millones de dólares). En total, en este trimestre, Samsung ha adelantado que con unas ventas totales de 40.000 millones de dólares, esta cifra se ha reducido en un 20% respecto al mismo periodo del año pasado. Curiosamente, la parte de la compañía que le reporta la mayoría de beneficios (un 60% del total), la división móvil, no ha visto reducidas sus ventas. Aunque Samsung no ha dado detalles concretos, los analistas apuntan a que en este trimestre, las ventas de su modelo estrella no han sido tan abundantes como se esperaba. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una empresa quiere vender a precio de cabiar veluga lo que realmente es surimi..... suelen pasar al final estas cosas... que la gente abre los ojos y mira otras marcas... que dan lo mismo por la mitad de precio......
DISEÑO CONTINUISTA MUY POCA INNOVACION PRECIOS ABUSIVOS...... En definitiva.... no mas normal del mundo que al final los beneficios caigan en caida libre |
|
|
||||
|
||||
|
"La división móvil no ha visto reducidas sus ventas". Milagroso, vista la irrupción de Xiaomi and Cía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece normal, demasiado producto, a demasiado precio, y la competencia cada vez es mas feroz.
Espero que lo tomen como una llamada de atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esto ayuda a que bajen los precios o saquen promociones con descuentos, bienvenido sea la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se sorprenderán
|
|
|
||||
|
||||
|
Los galaxy minis, ace, etc... ya no cuelan.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me lo explico, todo el mundo mundial sabe perfectamente que los sueldos de la población media se estiran como chicles hasta el infinito y más allá
![]() ![]() ¿aprenderemos algún día que el crecimiento no puede ser indefinido, que el bienestar se encuentra en la moderación y en minimizar al menos relativamente las diferencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar... y con esto se van a comer 3 mierdas...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia porque en cuanto a caracteristicas, perfectamente puedo creer que el movil es la puta hostia para el 99% de la gente con todo lo que podríamos necesitar (incluida la maldita micro SD tan solicitada). Pero si venden un producto un par de cientos de pavos mas caro que ciertos moviles chinos con características casi a la par...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone que Samsung ha tenido unos beneficios de aproximadamente 3.800 millones de dólares solo durante el último trimestre, cifras que ya le gustaría tener casi a cualquier empresa del sector, exceptuando Apple y quizás Sony. Solo por comparar, en el mismo período HTC obtuvo unos beneficios de unos 22 millones de dólares, es decir, casi 200 veces menos. Además se indica que las ventas han aumentado, y que es precisamente la división móvil la que ha obtenido mejores resultados, así que tu comentario resulta absurdo, ya que la noticia te desmiente por completo. Saludos P.D.: Por cierto, "caviar" se escribe con "v" y "beluga" va con "b"
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la división de móviles siga tirando del carro de los beneficios de Samsung, lo cierto es que lleva el mismo camino que Sony. La gente ya va perdiendo el miedo a comprar marcas chinas y esto hace que por la mitad de precio que cuesta un Samsung, Sony o LG se compran un Xiaomi, THL o cualquiera en una tienda física de móviles chinos.
Luego está la depreciación: debido a la saturación de "novedades", es cuestión de esperar 6 meses, y el teléfono que antes costaba 700€, cuesta 450€. Llega un punto en el cual las prestaciones sobrepasan las necesidades, y un Z1, LG G2, S4, HTC ONE... hacen lo mismo que un Z3, LG G3, S5 o HTC M8... te ahorras mucho dinero y tienes un movilazo para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente, el problema es el cachondeo que tienen con sacar variantes y modelos nuevos a los poquisimos meses, fijate del S5 al alpha, es que es pa cabrearse vamos.....
Yo es que ya hace tiempo que tengo claro eso de comprar móvil nuevo es 0, si es que no hay nada realmente novedoso ni nada que atraiga, que luego para mirar el correo, hacer llamadas, usar whatsapp y jugar al pou y esas tonterías lo haces con cualquier teléfono de 200€ (y me sigue pareciendo un pastón) Saludos |
|
|
|
Yo no dijo que saque dos modelos como apple, pero tantos en un año es una pasada tanto en mobil como tablet, y esta bien que venda los number one a esos precios, el que quiera uno que lo pague, pero las gamas media y baja tienen los precios inflados. es solo mi opinión.
En la siguiente página menos la fila de abajo son de 2014. Última edición por juanche007 Día 07/10/14 a las 11:44:29 |
|
|
|
Por fin una buena noticia joder, el gigante troll se hunde poco a poco
|
|
|
|
Así es. Y el año pasado fue un año atípico. No podían mantener ese mismo ritmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se hunda una compañía es bueno para el usuario? Aham...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta más competencia más tiene que esforzarse por mantener la hegemonía. Mucho tiene que gastar para que la gente no vea el aumento de competitividad de el resto de marcas internacionales y las nuevas marcas chinas como opo, meizu y muy pronto xiaomi...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:33:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung pasa de récord de beneficios a menos de la mitad en solo un año

Samsung ha adelantado lo que podemos esperar de sus resultados financieros para el Q3 de este año 2014. Y no son buenas noticias las que deja para la compañía, que esperaba remontar en la segunda mitad de este año con la llegada del Galaxy S5 y el Mundial. Tras el trimestre de récord que los coreanos celebraron hace justo un año, con casi 10.000 millones de dólares de beneficios, se ha pasado a menos de la mitad en este Q3 2014 (unos 3.800 millones de dólares). En total, en este trimestre, Samsung ha adelantado que con unas ventas totales de 40.000 millones de dólares, esta cifra se ha reducido en un 20% respecto al mismo periodo del año pasado. Curiosamente, la parte de la compañía que le reporta la mayoría de beneficios (un 60% del total), la división móvil, no ha visto reducidas sus ventas. Aunque Samsung no ha dado detalles concretos, los analistas apuntan a que en este trimestre, las ventas de su modelo estrella no han sido tan abundantes como se esperaba.