![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con caracteres al enviar SMS
Hola a tod@s, tengo un problema y nose si se podrá solucionar, cuando voy a enviar algún mensaje con el teclado muchas son las veces que voy a pulsar un carácter y sin querer se me mueve el dedo un poco hacia un lado y me pone la tecla que está al lado, por ejemplo que me acaba de pasar esq voy a pulsar la tecla "y" y al mover el dedo hacia la izquierda se me pulsa un poco la "t" y me pone el carácter "t". No hay alguna manera para que al pulsar una tecla, sea exclusivamente esa la que se me ponga y aunque mueva un poco el dedo se me pulse la primera que he pulsado? Esque así para enviar un mensaje me pego por lo menos 5 minutos!!!
He probado por ejemplo el iphone y en cuanto a esto va bastante bien, no hay problema en esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe??
|
|
||||
|
||||
Yo lo unico que te puedo decir es que no tengos grandes problemas con el teclado. A lo mejor si pruebas a reducir la sensibilidad de la pantalla con BsB (en mi firma) a lo mejor te sientas más comodo...Yo te todas maneras no tengo ningún problema...eso creo que es acostumbrarse muchas veces. Haber si alguien te da otra solución. Un saludo
|
|
Si, la diferencia con el iPhone es que éste se queda con la primera tecla que aprietas y HTC lo tiene programado para que el cacharrejo se quede con la última, una putada vamos..
Yo esto lo solucioné instalando el programa del que hizo un port al español y a nuestras bichas Makeveral, Swype, yo desde que lo tengo instalado escribo los sms y los mails a la velocidad del rayo.. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Cita:
Última edición por derek_ Día 24/01/10 a las 15:52:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«