|
Se que no es del 1020, pero la pantalla tactil de mi 520 a dejado de funcionar....
De la noche a la mañana, ayer lo deje funcionando y esta mañana a sonado la alarma y ya no hacia nada.... no a tenido ningún golpe ni nada, le e echo hardreset i sigue igual...
Estoy empezando a desesperar porque este era para mi madre ![]() alguna idea de como narices a pasado esto? Muchas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a hacerle un Soft Reset? o enchufarlo al PC o similar?? no vibra o hace algo?
|
|
Funciona todo menos el táctil, que no hace nada, y no entiendo, cuando ayer me funciono perfectamente...
|
|
Si está en garantía te la cambian (la pantalla táctil) en el sat en menos de 5 minutos.
|
|
Es de jazztel, que tengo que ponerme en contacto con ellos? o ir a la nokia store?
|
|
No es el mismo problema, pero a mi el 1020 me ha dejado de funcionar y estoy desesperado
![]() Para no abrir otro post lo pongo aquí. Les comento, estaba cargando el celular como normalmente lo hago para salir a la universidad, entonces estaba el glance activo. No me pareció raro, pero en realidad no lo tengo activo siempre en carga, pero bueno; entonces lo desconecto y al querer desbloquear pues seguía con la pantalla en glance.. estaba colgado con lo que procedo a hacer el comando de Botón volumen abajo + encendido para el reseteo, pero no vibró ni nada y vi que la pantalla se puso negra. Vuelvo a intentar el comando y nada... nada de nada... uso todos los comandos que hay.. tecla de encendido nada.. volumen + encendido + cámara nada... no vibra nada. Lo puse a cargar un rato para ver y nada... no responde. Me baje el Nokia Software Recovery Tool y en la opción para recuperar el teléfono te pide que hagas el comando hasta que vibre.. pero no vibra ![]() No se que hacer.. ayuda. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sat, No os queda otra.
Puedes ponerte en contacto con los de jazztel si no tienes un Nokia acre cerca, a ver si te cubren los envíos ellos |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a mantener ( vol + vol- y el botón de encendido ) los tres a la vez
|
|
Gracias, pero nada :
Lo he intentado todo en combinaciones, lo raro es que no vibra.. no vibra.. y eso es lo que me preocupa, por que colgarse ya lo había hecho antes y santo remedio con el soft reset, pero obviamente sabes que pasó por la vibración... aquí es como que estuviera muerto. Voy a intentar tratar de abrir el teléfono una vez más, porque sin las herramientas adecuadas no puedo hacerlo (le he hecho unos raspones a la carcasa.. super delicada por cierto -_-) sino, pues ya me rindo y no perderé más tiempo y lo mandaré a que lo revisen. |
|
||||
|
||||
has probado hacerle un test con nokia care suite?¿a ver si te aparece algun tipo de problema
por cierto no te recomiendo tocarlo,te merece la pena que lo hagan los del SAT,no vaya a ser que toques algo y pierdas la garantia |
|
Tal como dijiste supera.. Resucito al tercer día! XD simplemente se prendió. Que felicidad...
![]() ![]() Última edición por 9davidandres Día 03/10/14 a las 16:04:22 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|