|
||||
|
||||
Ayuda!! Mi tablet se vuelve lenta y se reinicia...
A ver si me podéis ayudar antes de que me saque del quicio y acabe tirando mi tablet por la ventana... bueno, bromas aparte.
![]() Bueno, le pasa a mi Tab 10.1 (que aún tiene android 3.2, a ver si actualizo ya de una vez) que cuando lleva ya un tiempo encendida o en suspensión, se vuelve lenta, laguea mucho, se calienta el procesador aún sin usarla... hasta que reinicia. Eso desde hace ya meses, antes me funcionaba perfectamente. Tiene pinta de ser un proceso o varios que se queda encallado afectando al funcionamiento de la tablet. Qué puedo hacer? Restablecerla a datos de fábrica? O hay alguna otra solución? |
|
|
||||
|
||||
Jolín, llevo una semana y media esperando respuesta, nadie me ayuda??? Mi tablet me tiene frita con este rollo, ya no la puedo dejar encendida en suspensión para que no pase.
|
|
Muy buenas, ¿hace 3 meses que instalastes?
|
|
||||
|
||||
Deberías probar cambiándole la rom es un fallo del software prueba instalando cyanogenmod 11 oficial funciona muy bien y la duración de batería es simplemente genial.....De verdad te lo recomiendo espero te sirva
|
|
||||
|
||||
Está sin actualizar casi desde que la tuve (lo sé, debería hacerlo, estuve pensando en ello), el problema sólo lo tiene a veces con ciertas aplicaciones (no sé cuáles), y tras mucho tiempo apagada (horas y horas, e incluso días) no vuelve a pasar, hasta que...
Hay una apli que me ayude a ver qué aplis le dan tanta caña, haciendo que se reinicie? Hasta entonces funcionaba perfecto, sin lagueos ni reinicios ni nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:35:43 (GMT +2)