![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema del note 4 del espacio del marco y la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que todos cuando salen traen algun defectillo. A este le ha tocadi una pista de atletismo alrededor de la pantalla
|
|
|
|
dicen que no es un fallo, que estan construidos asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, eso dicen en otro hilo q los de Samsung dicen q estan construidos asi y aparece y todo en el manual de instrucciones
Tb gente ha cogido y visto el telefono y no es tanto como lo q se dice y q puede q fuera una partida de unas cuantas unidades q salio defectuosa y las imagenes del movil q circulan x ahi es de algun telefono de esa partida |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así realmente...., eso se traduce en mierda que se mete por ahí con el paso de los días. Cagada que me hace dudar si comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un video de una review de Android Autoriza en el cual prácticamente al final de este habla de la separación que hay. Es cierto que entra un post-it pero yo no lo veo grave ni mucho menos. Es imperceptible. De echo coge un plano detalle muy de cerca. Cuantos de los que estamos aquí tenemos el Note 3?. Pues fijaros porque esa separación también la tenéis. Miradlo de cerca con una luz directa y lo veréis.
|
|
|
|
Hola,
Hay otros vídeos en los que se ve que no hay separación y se ve como una especie de sellante que los une. Habrá que esperar mas reviews. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Visto el video tampoco parece tan grave, aunque claro.... Seguramente cuando abramos la caja lo primero que miraremos es el hueco, si lo tiene o no.
Está comprobado que a veces la ignorancia es buena... |
|
|
||||
|
||||
|
En la inmensa mayoría de móviles hay una pequeña separación entre el marco y la pantalla donde puedes meter la punta de un post-it, no es algo nuevo del note 4 y nunca nadie se ha quejado al respecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es ningún fallo, el terminal es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Total, el 95% de usuarios le ponen funda a su móvil y los materiales a la mierda, de paso una funda protegerá a tu móvil de que le entre mierda.
Los que usan el movil a pelo, simplemente que no lo compren entonces. |
|
|
|
solo que se han dado cuenta ahora y le estan poniendo pegas algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea ese el único "defecto" (por llamarlo de alguna manera) que se le pueda sacar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo lo acabo de probar una unidad en blanco de una convencion que ha hecho vodafone italia aqui en ibiza y ademas del precio pongo foto porque el tema de lo del marco si existe es inapreciable por lo menos para mi, el telefono esteticamente es muy bonito el negro no estaba no puedo comparar un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torres17374 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo soy de santa eulalia del río. Casi se nos inunda la isla compi ![]() Sobre lo del marco es una chorrada inmensa, sino sale la foto esa de la tarjeta nadie se da cuenta jeje Saludos ibicenco |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj pues si casi nos ahogamos yo de puig d'en valls compañero si pasas hasta hoy por enfrente del recinto ferial de ibiza veras todo lo que ha montado vodafone ya mañana se marchan un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser el nuevo sistema de pago online.
Pasas por allí la tarjeta de crédito y listo. |
|
|
|
769 euros me planteare comprarmelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado este vídeo en Youtube y parece que lo del gapgate es cierto, aunque hay que apretar bastante pa que se quede incrustrá la tarjetita...
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»