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  #1  
Viejo 16/09/14, 11:28:55
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¿Promociones Samsung?

Hola, he comprado esta tablet y quería beneficiarme de la promoción de Yomvi.
Pero al tratar de registrar la tablet, mandé una foto incompleta de la factura (no aparecía la fecha) y ahora Samsung no me deja rectificar esto.
Dice que ya no tengo derecho a esta promoción.



Editado por moderación: utilización de término incorrecto.

Última edición por zadock Día 19/09/14 a las 16:44:15
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  #2  
Viejo 16/09/14, 11:32:56
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yo la compre y mande las fotos y llevo mas de dos semanas esperando que me contesten y nada aun, les mande un correo y me dijeron que tenia que seguir esperando
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  #3  
Viejo 16/09/14, 11:41:26
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En mi caso....compre una SMART tv Samsung,y la promoción era que te regalaban una galaxy tab2 7 pulgadas....si una mierda. ..pero ya que era gratis.....la cosa es que a mi si me la enviaron.Tardo igual un mes....pero al final me llego.
Ahora estoy con la promoción de 50€ al comprar un S5. Tengo que hacer fotos de la factura,tiket e imei y mandarlo por la página web.Ya os cometare a ver si me lo ingresan.....
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  #4  
Viejo 16/09/14, 12:20:25
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Esto es una VERGUENZA, que una empresa "seria" no te deje rectificar una foto de una factura es de juzgado de guardia. Que cabreooooo
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  #5  
Viejo 16/09/14, 12:34:31
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Originalmente Escrito por Azatot Ver Mensaje
Esto es una VERGUENZA, que una empresa "seria" no te deje rectificar una foto de una factura es de juzgado de guardia. Que cabreooooo
pues si tio estoy contigo una verguenza con mayusculas
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  #6  
Viejo 16/09/14, 12:40:26
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Podremos valorar si es justo o no que no se pueda reemplazar fuera de plazo una demostración de compra errónea, pero hablar de estafa o engaño no me parece correcto cuando el fallo ha sido del usuario. Por accidente, pero el fallo no es de Samsung ni han pretendido engañar a nadie.
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Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/09/14, 12:50:06
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yo no digo que hayan engañado, para nada, sino que no me parece bien que no dejen rectificar siendo la compra dentro del plazo previsto por la promocion, asi que creo que le deberian de dar la oprtunidad si le corresponde de disfrutar de la promocion.
pero es solo mi punto de vista, samsung se agarra a sus plazos y tal, no digo que esten engañando ni mintiendo, es mas yo aun estoy esperando por mi promocion
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  #8  
Viejo 16/09/14, 12:54:03
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Lo que no puede ser, es que por hacer una foto mal a una factura, te dejen sin la promoción.
Además ellos quieren que sea legible y puede ser muy subjetivo...
No entiendo, como no puedo volver a enviar una foto de una factura cuando me he gastado una pasta por la última tablet de esta "GRAN" compañía.
Si no, que no pongan ninguna promoción, que también me gustaría saber dónde están los 50 GB de Dropbox...
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  #9  
Viejo 16/09/14, 14:42:23
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Yo envié todos los datos y tardaron menos de una semana en enviarme el codigo para la liga y la champions. Fueron rapidísimos.
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  #10  
Viejo 16/09/14, 15:50:54
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Yo envié todos los datos y tardaron menos de una semana en enviarme el codigo para la liga y la champions. Fueron rapidísimos.
que suerte yo sigo esperando
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  #11  
Viejo 16/09/14, 22:44:25
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Yo envié todos los datos un sábado, y el primer día hábil me enviaron el código. Todo rápido y correcto
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  #12  
Viejo 17/09/14, 01:03:34
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A mi tambien me la dieron dos dias despues... lo que pasa que estaba en la bandeja de Spam.. Asi que comprobarla que igual teneis ahi el codigo.
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  #13  
Viejo 17/09/14, 09:34:46
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pues no se me parece raro he mirado en correo no deseado y tampoco esta
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  #14  
Viejo 17/09/14, 12:37:17
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Yo hice el registro hace más de 2 semanas y sigo esperando.

Hablé con ellos mediante chat y me dijeron que aún están tramitando.

Les dije que si me constestan después de haber pasado el tiempo de promoción que ocurre.

Silencio.

Veo que me quedaré sin código.
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  #15  
Viejo 17/09/14, 13:36:44
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En mi caso han perdido un comprador, por una tontería de promoción que lo pueden solucionar fácilmente...
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  #16  
Viejo 17/09/14, 22:35:17
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Aunque no sirva de consuelo, la compré un viernes, la registré y el lunes tenía activado Yomvi. Al igual que la funda S-View original que me regalaron con mi antiguo S4 y los 100€ que me ingresaron por mi Note 3. Por mí un 10 para Samsung en éste aspecto. Saludos
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  #17  
Viejo 18/09/14, 13:03:57
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Yo soy asiduo de Samsung.... Y también he e decir que me he sentido estafado por lo de sus promociones SIEMPRE. En cuanto alguien se ponga las pilas al respecto de las pantallas, a Samsung le va a comprar su papaito.....
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  #18  
Viejo 18/09/14, 21:24:19
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Originalmente Escrito por Azatot Ver Mensaje
Hola, he comprado esta tablet y quería beneficiarme de la promoción de Yomvi.
Pero al tratar de registrar la tablet, mandé una foto incompleta de la factura (no aparecía la fecha) y ahora Samsung no me deja rectificar esto.
Dice que ya no tengo derecho a esta promoción.
¡¡Menudos estafadores!!


Hola compi
Sinceramente es una faena lo que te ha pasado....pero el titulo del hilo no corresponde con lo ocurrido, se puede catalogar como error, poca tolerancia, etc, pero no de engaño ni estafa
Te agradecería compi que edites el titulo del hilo
Gracias
Un saludo
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Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/09/14, 21:32:51
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Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Hola compi
Sinceramente es una faena lo que te ha pasado....pero el titulo del hilo no corresponde con lo ocurrido, se puede catalogar como error, poca tolerancia, etc, pero no de engaño ni estafa
Te agradecería compi que edites el titulo del hilo
Gracias
Un saludo
Pues para mí es publicidad engañosa. En el folleto del fnac, hay 3 pasos y según pone los cumpliría tranquilamente. Como he dicho anteriormente me siento engañado y no les hubiera costado nada rectificar.
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  #20  
Viejo 18/09/14, 21:54:10
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Originalmente Escrito por Azatot Ver Mensaje
Pues para mí es publicidad engañosa. En el folleto del fnac, hay 3 pasos y según pone los cumpliría tranquilamente. Como he dicho anteriormente me siento engañado y no les hubiera costado nada rectificar.

El problema no fue este?

Cita:
Originalmente Escrito por Azatot Ver Mensaje
, mandé una foto incompleta de la factura (no aparecía la fecha) y ahora Samsung no me deja rectificar esto
Es un error y no engaño, entiendo que estés molesto, yo en tu caso estaría defraudado, pero no me sentiría engañado, ya que el error es por un fallo al enviar la factura....
Tienes razón, por parte de samsung podían ser mas tolerantes en ese aspecto, haber dejado que envíes de nuevo la copia correctamente, un fallo lo puede tener cualquiera
Aunque como te comentado compi, ni es engaño, ni estafa, solo ha sido un error
Espero que puedas solucionar el tema
Un saludo
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