![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Activar porcentaje de batería (sin root)
![]() Es un truco muy sencillo que se aprovecha de una función oculta de Motorola y no hace falta root. Simplemente descargamos la aplicación Activador de Porcentaje, la abrimos y activamos la casilla de "Activar porcentaje de batería". Reiniciamos el teléfono y listo. Lo "malo" es que los números son del mismo color que el relleno de la pila, por tanto sólo se empezará a ver a partir del 75% para abajo, conforme se va vaciando dicho relleno. Cuando se está cargando tampoco se ven los números. Para quitarlo simplemente volvemos a entrar en la app, desactivamos la casilla y desinstalamos la app, reiniciamos y listo. Si la desinstalamos antes de desactivar la casilla, se mantendrá el porcentaje y habrá que volver a instalarla para desactivarla. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el "truco". Una putada no se sepa como dejar solo el porcentaje (sin simbolo de batería por medio)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero gracias por el aporte igualmente, cuanto más material mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad esa es una función oculta de android 4.4, yo lo tengo desde hace casi un año que tenia el nexus con 4.4 y es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Si no, no hubiera publicado esto. |
|
|
|
Me ocurre lo mismo.
|
|
|
|
Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo puse la aplicacion power toggles, y te marca el porcentaje, x si os vale,.
|
|
|
||||
|
||||
|
O rooteas o instalas la App. No hay otra forma de que salga así.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Sí pero esa lo pone en un lugar molesto (al menos para mí). En el único sitio que merece la pena es directamente sobre el icono de la pila y la única manera es rooteando o con la app del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usola del baterry widget reborn que aparte te muestra una grafica ytiene accesos directos
|
|
|
|
Hombre colega Alkalinorap! XD tu también con un Moto G 2nd gen? Nos vimos en G510/Daytona y ahora por aquí? jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y en el foro del G300. Grandísimos aportes de Alkalinorap !!! Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Activar porcentaje de batería (sin root)