![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si no se ve la imagen, aqui la url pública de mi Drive
20141004_111542.jpg El caso es que me salta este cuadro rojo al iniciae, he probado Stock roms oficiales, (S5830M) Flashean bien pero el problema persiste, la bateria esta cargada y cambiada con otro ace, probado con archivos OPS y PIT alternativamente con sus respectivas Stock Rom, no deja acceder a la recovery, no llega a tanto... solo modo Download... A parte de poderse solucionar con alguna BOX.... se puede realizar alguna otra cosa? busquemos la solución y será un tema para fijar, por que seguro va a ser muy agradecido éste post para muchos.. Sé que éste problema ya se a abierto por estos barrios, pero no dan con una solución coherente, solo que llévalo a un Service.. sorry, soy de una service, éste problema necesita un fix público y sin herramientas costosas como jtags... ya que parece que ocurre a bastantes poseedores de éste modelo, mis box tardarán un mes más en llegar (GsmServer envia desde HongKong) y el problema lo tengo hoy... Indagando y probando, si doy con la solución, la publico y re edito el post para los que nos encontramos con éste problema. Si alguien aporta, sería genial. PD: No confundir el cuadro rojo del "Modo Extricto" ésto a sucedido "cargando" en una noche habitual, y no volvió a encenderse nunca más, solo muestra el logo, salta el cuadro y éntra en éste bucle repitiendose con reinicios infinítamente... |
|
|
|
|
|
Ese problema me ha pasado, pero por instalar de mala forma alguna rom y me ha saltado el brick.
Pero lo he podido solucionar flasheando por odin de nuevo con la Rom Stock. Si consiguieras solucionarlo instala un recovery y haz un backup para poder restaurar la rom sin problemas. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»