|
|
Comparativa Xiaomi Mi3 vs Xiaomi Mi4
Lo prometido es deuda y tal como dije hace unas semanas, hoy os traigo la comparativa entre el Xiaomi Mi3 y el Xiaomi Mi4. Esta comparativa creo que os resolverá ciertas dudas que más de uno tenéis.
Espero que os guste el vídeo. Saludos
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zzss2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda coño, si yo videos tuyos cuando me planteaba comprar el móvil me tragué unos cuantos XDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
creo que hace unos días me dejaste un comentario en Youtube o tal vez sea otro suscriptor. Espero que haya sido de tu agrado este vídeo. Saludos
|
|
|
|
Gracias por el video y la comparativa.Se agradece.
Y ahora si admites criticas,vamos alla...Te quedarian mejor si dices ROM y no RUM (ROOM) y te seria mas facil de pronunciar,siendo los dos modelos Xiaomi,llamarlos Mi3 y Mi4...No crees? Por lo demas,gracias por tomarte la molestia de hacer un video,para que sepamos las diferencias entre estos dos modelos
|
|
|
|
|
Cita:
Admito todo tipo de críticas, siempre vienen bien para mejorar en lo que uno no se da cuenta. Ya, es algo que esperaba que comentaseis, un fallo que no sé como no me di cuenta a la hora de revisar y luego al editar el vídeo, lo siento (tema rom/room). Pues sí, toda la razón, es más rápido y queda mejor nombrarlos como Mi3 y Mi4. Muchas gracias, saludos
|
|
|
|
No comentas nada de la conectividad.
Tenga entendido el MI4 tiene 4g, no? |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 tiene 4g... que no funciona con las redes de aquí. Asi que para el caso como si no tuviera
|
|
|
||
|
Cita:
Saludos ![]() Cita:
![]() Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|