![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo el s5 rooteado con towelroot y recovery original y al darle a actualizar software me dice que lo tengo modificado. ¿es normal?
Pensaba que con el recvery original no pasaría. También en el modo bootloader me pone "system status : modificado" Última edición por chim Día 25/09/14 a las 14:48:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Es normal y no te va dejar actualizar de forma normal tenes que hacerlo por odin o recovery y en el boot te dice eso precisamente por el recovery o kernel que hayas instalado pero vamos q es normal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Sin embargo el Knox está a 0*0.
|
|
Trata de hacer un wipe al caché en el recovery original.
no instalaste xposed de casualidad? |
|
||||
|
||||
No pasa nada es normal,A instalar por odin las próximas actualizaciones que no pasa nada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mí por ejemplo no me funcionaba el modo privado en ART.....me decía exactamente lo mismo.... Aunque como bien te dice el compañero Janna....los instalas por Odin y listo.... ![]() |
|
||||
|
||||
No, no tengo el Xposed ni el ART activado.
Voy a hacer un wipe cache. Gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ayer me descargó una actualización y estoy en duda de instalar, pues perderé el root y programas que funcionan con él. Última edición por guaris Día 06/10/14 a las 10:19:54 |
|
Es normal por ser root !!Con triangle away puedes poner status oficial y vuelves flashear por odin una stock rom y listo
|
|
||||
|
||||
que actualizacion es esa? mi s5 es de septiembre ,asi que creo que ya viene actualizado o es una nueva actu de ahora? 4.4.3 o 4.4.4
|
|
||||
|
||||
Hola, es la 4. 4.2 del 25 de julio (ang9).
|
|
||||
|
||||
ha vale esa la trae mi telefono . gracias guaris
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Siendo root y usando el Xposed + WanamXposed en los Ajustes ->Hack de Seguridad->Falsificar estado del Teléfono (tildar el cuadradito de diálogo) y cambiará de Estado Personalizado a Estado Oficial Un saludo desde Bilbo-Santutxu Última edición por valverdiano Día 09/10/14 a las 10:57:28 |
|
||||
|
||||
Y por tenerlo en custom perdemos la garantia?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|