![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ojo con vodafone find and go, ayuda plis!!!
Muy buenas a todos, el otro día me ocurrió algo curioso, tengo la Diamond con la operadora vodafone, me mandaron un mensaje para probar el nuevo servicio del navegador y para ello me mandaron un archivo adjunto "Vodafone find and go", el cual había que instalar, como estaba conectado a traves de Wi-fi, pues sin problemas le dí a ejecutar.
Sorpresas posteriores: a pesar de tener desconectado el 3G, ahora se me conecta todo a traves de Gprs con el find an go y eso que lo he desinstalado, he quitado todas las opciones de tráfico de datos con el avanced config, pero ni por esas me deja de usar el "find and go", si lo he desinstalado, porque sigue funcionado? Alguien me puede ayudar? muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba tambien,que se conecta solo y aparece la letra G junto a la cobertura,al pinchar en ella me dice que es de vodafone find and go y un contador de minutos de conexion.no lo entiendo porque lo desinstale el mismo momento que lo instale y vi lo que era,una especie de navegador de vodafone.he llamado al 123,y no saben que decirme,que me espere a recibir la factura y les llame para ver que se ha cobrado.lo graciosop es que me comentan que yo el vodafone find and go lo tengo desactivado por defecto.alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado, y sin desinstalarlo he intentado que mi movil se conecte otra vez a traves de vodafone y no de vodafone find & go. tengo un omnia y lo he echo eliminando la red de find & go desde la administracion de redes existentes. claro ya no se me conecta el find & go obviamente, ya que usa una red propia digamos... que capullos los de vodafone jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no teneis instalado el modaco nodata?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|