![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Así sería Google Play Store 5.0 con diseño Material Design
Así sería Google Play Store 5.0 con diseño Material Design ![]() Leemos en elandroidelibre.com Android L está a la vuelta de la esquina, y con él deberían llegar las Google Apps con interfaz Material Design que vimos en el Google I/O. Durante estos meses son muchas las apps que han ido recibiendo elementos “material” a cuentagotas, pero pronto llegarán aquellas con interfaces más marcadas en ese aspecto. Desde Android Police nos traen un vistazo a cómo será Google Play 5.0. Ese salto de versión traerá un cambio en la estética de la tienda de contenidos de Android y aquí podemos ver cómo será, aunque desde AP dejan claro que esto no se trata de una versión final, solo de una “preview” que podría cambiar o recibir retoques hasta ser presentada. Como podemos ver en las capturas que acompañan a la entrada, todo Play Store tendría un aspecto más plano, haciendo uso de una nueva paleta de colores más marcada y acompañada de mucho elementos que ya hemos visto en otras ocasiones entre la documentación para desarrolladores de Material Design. Botones, columnas, textos, iconos… todo mucho más limpio y claro. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, menudo cambio.
|
|
|
|
Es igual a touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que viene siendo el Flat Style de la web, que ya microsoft incorporó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que veo poca diferencia, un poco de limpieza aquí y una barra de color mas grande arriba... Digamos que una puesta a punto de lo que ya había. Eso si, me gustaría que en la versión final de L, la barra de navegación y notificaciones se integrarán en el color de las distintas pantallas, como ya hacen algunas aplicaciones Última edición por Ekine Día 16/09/14 a las 23:47:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo más importante es que esté ahí en los momentos oportunos y no se cuelgue en el peor momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita moto nos intentan vender... mas limpio y claro (traducción más sencillo = menor coste de CPU/GPU).
Tan sencillo y limpio que parece diseñado por un niño de preescolar. A mi no me convence. Donde estén unos brillos y curvas que se quite el super híper "material". Para que nos vendan la moto ya tengo a los políticos, gracias... PD= lo mismo para el W8 y posteriores.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Poco a poco van adaptando las Gapps al diseño de Material Desing, primero fue Chrome ahora Google Play.
|
|
|
|
Para mi es prácticamente igual que Touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta. Quiero mi nexus 5 actualizado ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
tema holo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me parece que tiene un aspecto más moderno el que hay ahora qué el que quieren poner nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mola...
Estoy hasta los cojones de dejarme los ojos intentando leer las cosas con tanto efectos que no hacen mas que consumir recursos. Clarito, ligero y standard. Con suerte mis padres podrán leer las cosas bien ( y yo tb ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Así sería Google Play Store 5.0 con diseño Material Design

Android L está a la vuelta de la esquina, y con él deberían llegar las Google Apps con interfaz Material Design que vimos en el Google I/O. Durante estos meses son muchas las apps que han ido recibiendo elementos “material” a cuentagotas, pero pronto llegarán aquellas con interfaces más marcadas en ese aspecto. Desde Android Police nos traen un vistazo a cómo será Google Play 5.0. Ese salto de versión traerá un cambio en la estética de la tienda de contenidos de Android y aquí podemos ver cómo será, aunque desde AP dejan claro que esto no se trata de una versión final, solo de una “preview” que podría cambiar o recibir retoques hasta ser presentada. Como podemos ver en las capturas que acompañan a la entrada, todo Play Store tendría un aspecto más plano, haciendo uso de una nueva paleta de colores más marcada y acompañada de mucho elementos que ya hemos visto en otras ocasiones entre la documentación para desarrolladores de Material Design. Botones, columnas, textos, iconos… todo mucho más limpio y claro.