![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos.
Llevo como dos semanas con este pedazo movil y la verdad, dandole bastante uso, la batería me dura bastante, pero ultimamente, justo despues de cargar el movil y encenderlo, me pasa del 100% al 98% casi de forma instantánea. es eso algo normal? Que trucos usais para gastar menos batería? seran bien recibidos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez la batería llega al 100% para la carga este deja bajar un x 1% aunque aparezca 100% para volver a cargar una vez mas al 100% y la batería no sufra una carga continua intensiva hasta que lo desenchufes.por eso si esta en espera bajando ese 1% y lo desenchufas parece que te baja un 2% enseguida porque ese 1% ficticio ya lo ha bajado, en cambio si coincide que lo desenchufas en el momento de carga 100% estarás un rato en ese porcentaje Bueno no se si me he explicado jeje Última edición por peterking Día 19/10/13 a las 00:18:24 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Joder muy bien explicado jaj esq me empece a asustar la verdad es que en mi caso el salto ha sido enorme, pase de un experia p al qur la batería se le esfumaba enseguida, y eso que era un movil corriente, y ahora este note 3 me tiene encantado. Es increíble |
|
A mí todas las cargas las están haciendo al 100%. Prueba de calibrarla con battery calibration. Es una App gratuita del playa store.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo deje solo dos horas q es l tiempo que tardo n ponerse a 100. Hice bien no?
|
|
||||
|
||||
No sé refiere a que no cargue al 100% si no a una vez cargado el tiempo en que este 100% baja al 98%
|
|
||||
|
||||
Pero q pasa con cargarlo con el movil apagado?
|
|
Ok maestro. Yo es que lo cargo encendido, y dura bastante al 100%, me imagino que el proceso de arrancar y que Android empiece a cargar apps gastará.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno...alguien saber cuánto tarda con un 15% de batería en cargarlo al 100%???, no me he fijado en mi primera carga. |
|
||||
|
||||
Error de hilo
Última edición por ispansco Día 21/10/13 a las 06:46:28 |
|
||||
|
||||
Que tal os va el movil? Ya lo teneis equipado con fundas y protectores d pantalla? Si quereis compartir fotos mejor
|
|
||||
|
||||
Sobre 2 horas
|
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy muy contento con él, me he acostumbrado al tamaño enseguida, es más, no quiero menos tamaño de pantalla ni por asomo. De momento no consigo encontrar la funda original Protective Cover + por ningún sitio y eso me trae de cabeza porque lo veo muy muy delicado en materiales y temo cualquier caída tonta...En cuanto a la batería aún no he conseguido sacarle + de 4 horas de pantalla navegando en 4G (bueno cuando lo pillo claro). Saludos!
|
|
||||
|
||||
Alguien pasa de 5.30 horas de uso de pantalla?
|
|
|
Con truquillos pero
![]() ![]() Y con los mismos truquillos ![]() ![]() Ahora ya no hago Trucos y lo que hago es disfrutar mucho de este pepinako, haciéndole cada día unas 4 horas de pantalla (hoy se han ido a 6 por el partido) PD. bonito reflote ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|