Home Menu

Menu

Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact

Herramientas
Viejo 21/06/14, 22:59:13
thydus thydus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung s8
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
MIS opiniones z1C

hola

Puse en el foro que me iban a traer este terminal y así fue.Vengo del xperia P,he tenido el iphone 5,note 3,galaxy mini 4 y algunos lumias en la familia.

No puedo estar mas a gusto con el teléfono.

1º Tamaño perfecto para mí.4,3 pulgadas es ideal para manejar todo con una mano y sacarlo del pantalón mas aún.Para hacer deporte,es inmejorable.Veo en el gimnasio gente con el note 3 o el z2(muy bonito,la verdad)pero para correr en la eliptica con la banda deportiva del móvil en el brazo cayéndose cadaminuto...es gracioso y triste a la vez,ya sea por el peso o tamaño.Yo en cambio me lo meto en un simple bolsillo,que a muchos les parecerá algo del pasado pensar que un terminal así cabe en un bolsillo lateral de un chándal.

2º La cámara de fotos es fantástica en manual,pero tienes que saber cómo ,donde y cuando sacarlas así.Llevo mas de 600 fotos en este modo y son sublimes.En el modo automatico llevaré unas 30-40 fotos y también son buenas,pero no son comparables.Mi novia tiene la Canon 1100D y aunque no son iguales las calidades(estamos hablando de un teléfono)aseguro que no tiene muchos rivales en Android.Con programas externos(no voy a dar publicidad)conseguimos resultados envidiables.

Actualmente existen xposed que mejora el automático ,hace las fotos en 20 mpx y graba en en una calidad similar al Lg g3.

3º Autonomía
Esto es muy cuestionable pero me voy a mojar...llego a las 5 horas de pantalla y eso que son las primeras cargas.No podría estar mas contento de tener un terminal de este tamaño y que me dure esto.El note 3 de mi hermano(antes mio por poco tiempo) llega al final del día como el z1c.Lo uso como usuario intensivo con tumblr,face,twitter,vine,gmail,you tube,whatssap...y juegos.

4º Materiales
Mucho mejor que cualquiera de los que he manejado(si...incluso mejor que mi anterior iphone 5 :P).Metal,cristal,colores en la carcasa...No se puede negar que sony se ha esforzado en este apartado.

5º Android 4.4.4 muy fluido en comparación con el Note 3 y su capa touchwhiz.Aunque suene "fanboy"el iphone 5 tiene un pequeño espacio en las transiciones,que aunque mucha gente ni se entera,cuando coges un terminal decente android,sabes lo que es la rapidez.

6º Potencia: SD800 ,a330 y 2gb de ram.Me da mas de 40,530 de ANTUTU(ultima versión)Su pantalla de 720p ayudan a que el esfuerzo y consumo sean menores.Algunos dirán que es un punto negativo(720p),yo no.Muevo juegos con mucha necesidad de potencia,veo Tumblr o Vine en multitarea y todo perfecto.

7º ¿Falta decir que me puedo bañar mientras juego al San andreas?Ahora en serio,aunque ponga que es resistente al agua,tened cuidado con las tapas abiertas u holguras en la carcasa.Sobre todo que sea agua dulce,nada de agua salada u otros líquidos como refrescos.

LO MALO

No todo es oro lo que reluce.

1ºPrecio:489 EUROS en la pagina de sony.Por suerte soy de amena y me ha salido por 14 euros al mes.

2ºFlas de cámara:Lo veo insuficiente y salen fotos "azules" es un problema de la poca distancia entre el objetivo y el flas.

3º Botonera en pantalla:Tiene 4.3 pulgadas pero al tener las teclas en la pantalla se quedan en menos.Con xposed se reducen los botones para dejar mas pantalla.

4º Altavoz: Lo tiene abajo del terminal,con lo cual,cuando juegas se tapa y suena menos.

5º Cargador incluido: No se si seré el único,pero se me calienta el terminal con él y tarda en cargar.Probé el del xperia p y todo son ventajas.

Esto es lo que opino del xperia z1c. Espero que os sirva para futuros compradores o gente indecisa.

Ya está confirmado el z3c pero sigue siendo un terminal "tope gama" y mas aun en lo que respecta su tamaño.Es una pena que no hagan terminales menores de 4.5 pulgadas con estas características.

Última edición por thydus Día 17/09/14 a las 15:44:06 Razón: actualización de datos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a thydus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/06/14, 23:56:11
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: MIUI11
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Genial @thydus.

Un truquito para el problema de la botonera. Después de rootearlo, yo me decidí a bajar Xposed Installer. Luego le bajé el módulo Gravity Box... y dentro de ese módulo hay una opción con al que puedes redimensionar el tamaño de la botonera. para pasarla de este grosor

A este otro:

Espero que te sea de utilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/14, 00:42:30
Miembro del foro

muchas gracias,mañana lo hago ^^
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 01:07:16
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: MIUI11
Tu operador: TELCEL
Tagged: 1 hilos
Instalé el mismo tema y puse juntas las imágenes del antes y el después para que puedas ver el cambio.
El tamaño se puede cambiar a gusto personal, desde una simple línea a la botonera gruesa que teníamos de fábrica.
Suerte

Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 14:34:11
Miembro del foro

una duda

el telefono viene con protectores en la pantalla y parte trasera??me suena haberlo leido.Ademas viene aparte uno para poner y no se si ponerselo ahora.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 16:38:39
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Versión de ROM: CM13.1 TS
Tu operador: Yoigo
Viene con un protector delantero instalado de fabrica y en la parte trasera no trae ninguno, destacar que la parte trasera es de plastico, con sus pros y sus contras frente al Z1f (version japonesa)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/14, 17:06:11
Miembro del foro

buahhh,he intentado poner el de serie encima del que viene puesto y que horror,asiq a la basura me quedaré por ahora el que tiene puesto.

el telefono tiene 3 dias y atras ya tiene 2 arañazos pequeños(y tengo muchiiiiiiisimo cuidado)esta tarde ire al media a comprarle una funda competente.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 19:54:41
Miembro del foro

Leí que si quitas el protector de serie se te pierde la garantia y el logo de sony no?Lo digo porque se llena de mierda enseguida y huellas.

edit:acabo de jugar al san andrea y max payne,para mi sorpresa pasa de 36.5 grados a casi 43,y se empieza a sentir incomodo en las manos(mas miedo que otra cosa xddd) es normal?solucion? lo que sea^^

Última edición por thydus Día 23/06/14 a las 20:31:56
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 15:54:25
Miembro del foro

un pequeño up
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 16:05:45
monoj monoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Un gran problema es el flash es triste eso u_u de resto todo perfecto...y lo mas interesante que vi al comprar el movil fue la camara y la resistencia al agua pero bueno XD
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 16:28:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por monoj Ver Mensaje
Un gran problema es el flash es triste eso u_u de resto todo perfecto...y lo mas interesante que vi al comprar el movil fue la camara y la resistencia al agua pero bueno XD
lo del agua es una verdad a medias...solo resiste la dulce y con precauciones.Quitando las pequeñas mejoras que pondría...es de lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/14, 17:32:08
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1 stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Una aclaracion, segun vi la propia Sony (asi como en la mayoria de las reviews que tuvieron que actualizar la info) quitar el protector no te hace perder la garantia, pueden preguntar a la propia Sony y les dira que solo perderan el logo SONY, despues no hay nada de que preocuparse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact

Reglas de Mensajes