![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI V5 i9505 - DESCONTINUADO -
Gracias a algunos usuarios de este foro, a uno en particular he decidido dejar de hacer esta ROM. Esta decisión se debe al desprecio recibido y mensajes de apoyo a este de otros usuarios. Quiero agradecer a las personas que me han apoyado y han disfrutado como yo de la ROM, quien sabe, a lo mejor nos volvemos a encontrar por aquí. Un saludo a casi todos. ![]() Os presento mi primer trabajo en MIUI, se trata de un port de MIUI basado en la CM11 4.4.4. INSTALACION -Tener la ultima stock 4.4.2 -Root -Hacer todos los wipes -Pasar un limpiador de kernel -Flashear la ROM -Flasear las Gapps ACTUALIZACION -Flashear la ROM actualizada -Wipe Cache -Wipe Dalvik -Reiniciar DESCRIPCION -Base CM11 jflte M9 4.4.4 (última estable) -Traducida al Español por mi -Funciona con bootloader nuevo -Al ser una CM, sube KNOX -Root (App "SEGURIDAD/PERMISOS" y activar permisos root) -Kernel CM -Camara Original MIUI Portada por jcmadoxx (Solo funciona a 8Mpx) -GPS local (España) -Optimizacion Dalvik integrada -Optimizacion Bionic integrada -Fuente Ubuntu IDEAS PARA FUTURO Eliminar apps chinas Integrar VIPER FX Integrar Gapps Integrar Apps (MiNFC, MiTransfer...) Se aceptan ideas BUGS La Brujula no señala direccion, si indica altitud y presión (CM bug) LTE no activado (hay que ponerlo manualmente) : Como activar LTE? - Dial "*#*#4636#*#*" - Información de teléfono - cambiar [LTE/GSM] a [LTE/GSM/WCDMA] AGRADECIMIENTOS -MIUI -CYANOGENMOD -Rainbow(por el port) -jcmaddox1 (por la camara) CAPTURAS DE PANTALLA
(Click para mostrar/ocultar)
Si te gusta mi trabajo, ayúdame a continuar, puedes donar algo en mi cuenta de PayPal. Mientras encuentro la manera de poner un botón, puedes hacerlo en mi cuenta Gracias Última edición por carmos Día 18/09/14 a las 10:52:51 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carmos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CHANGELOG 4.8.24 -Eliminadas apps chinas -Integrado VIPER FX (Una vez instalado, hay que deshabilitar el LPA) -Integrado Flash Player -Integrado Seeder -Integrado Lux -Integradas Gapps -Integradas Apps MIUI MiNFC y MiTransfer -Integrado WSM Tools -Intergrados módulos de WSM: -MiThemes (para instalar themes de pago y de terceros) -Inteligi3G (para solucionar la conexion LTE)Descargas: Visita mi BLOG para descargas Última edición por carmos Día 18/09/14 a las 10:53:18 |
|
||||
|
||||
Que buena pinta!! Yo ahora mismo llevo miui la original basada en stock como ROM secundaria, voy a probar con esta a ver que tal se porta, que tal va? Que diferencias se notan?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues no se, por que al tener knox, no he podido probar la oficial, pero va muy muy fina.
cuando haya probado mas a fondo ya iré comentando. |
|
una consulta se instala como todos los full wipe y el orden es 1 la romm y luego los demás archivos da igual,y fuciona con el viejo bbootloader.gracias a la espera para probar.
|
|
Se tienen que instalar todos los ZIP ?
|
|
||||
|
||||
Si, Full wipe.
También es conveniente un limpiador de kernel, y luego el resto, el bionic yo no lo he instalado, y va de maravilla |
|
Ok.y para que sirve el bionic
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer me encantan las miui, ya comentareia como va y si se puede poner de secundaria.
|
|
||||
|
||||
hola carmos, por que no puedo usar un screen locker de terceros? al instalarlo y activarlo, el efecto que consigo es como si mi movil no llevase screen locker, al despertar o desbloquear el movil, directamente salta al escritorio, que puedo hacer para que funcione cualquier screen locker? ya sea instalado desde play store o desde .apk
|
|
||||
|
||||
No se porque pasa. Para que quieres otro lockscreen? El de serie es una pasada y con los temas, las opciones de personalización son muy grandes.
|
|
||||
|
||||
¿Podeis probar si funciona el bluetooth con el manos libres del coche?
Es el único problema de la MIUI, si se soluciona vuelvo de cabeza! |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
por personalizacion mas que nada, por las funciones que me traen como este espier screen locker 7 ( efcto blur, notificaciones en pantalla de bloqueo gracias a espier notifications.. ) por suavidad y por todo, estoy acostumbrado a otros bloqueos y miui me limita solo a usar el de serie.... pues no mola
![]() |
|
Meu1 a esta petición me pasa exactamente lo mismo que a el compañero con MIUI no funciona el manos libres del coche y eso es algo básico para mí supongo que esta versión al SER 4.4.2 debería de funcionar haber si comentáis algo
|
|
Otra cosa que quería preguntar, es si la cámara que lleva la ROM es la stock de Samsung o es la de cyanogen ? Para mi eso es primordial.
|
|
||||
|
||||
Parece que hay una nueva versión 4.7.13 que solucionar algunos problemas. En el hilo de xda han puesto el enlace. Lo que no se es si será multilenguaje.
Saludos |
|
|
|
Cita:
a ver si alguien se entera donde esta el zip. para ponerla en cristiano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior