![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El iPhone 6 y iPhone 6 Plus se someten al test de las caídas
El iPhone 6 y iPhone 6 Plus se someten al test de las caídas Leemos en elchapuzasinformatico.com Los chicos de PhoneBuff nos trae en el día de hoy una dolorosa comparativa, esta no es otra que realizar un test de caídas a los recientemente anunciados iPhone 6 y iPhone 6 Plus. El primero de 4.7 pulgadas y el segundo de 5.5 pulgadas a unos precios respectivo de 699 y 799 euros. Tal y como podrás ver a continuación, el leve rediseño sufrido por el terminal no evita que con solo una caída en forma vertical nos quedemos sin pantalla, por lo que seguimos delante de unos modelos muy caros a la par de frágiles, así que te recomendamos que si cuentas con 699 o 799 euros para su compra no vendría mal que invirtieras 5 euros más en una funda de silicona. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperando el dinero y tiempo invertido en la espera para comprarlo. Sacarán una buena tajada de la publi en YouTube.
Ojo, y que no falten en traernos bien prontos asuntos así. Respecto al tema, se ve muy cutre que casi se desmonte.. porque la pantalla es "normal" que se rompa Última edición por davissg Día 19/09/14 a las 22:15:21 |
|
|
|
el segundo "test" me encanto jajaja una caida todo rallado o eso parecia por como pasaba el dedo por la pantalla jajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la de críticas que van a recibir por esto, no exactamente porque se rompa la pantalla, eso pasa a todos los móviles si la caída no es buena, (aunque en el iPhone, la pantalla toca si o sí cuando la caída es frontal, cosa que hay teléfonos que lo tienen mejor protegido con algo de borde), sino porque al romperse el cristal, en ambos modelos la pantalla se ha salido del "chasis" del teléfono, eso si es un serio problema, pues te obliga a cambiarla sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser un gustazo cargarte un móvil de 1000 pavos!
Lo que la pantalla se salga me ha chocado un poco... supongo que sera por el diseño... Hay que dar un aplauso al del segundo "test"...jajaj!! |
|
|
|
Le estoy perdiendo todo el respeto a los iPhone. Van de mal en peor, cada vez veo a más gente con iPhones que dan pena y siempre es por 1 sola caída. Mi Xiaomi se ha caído 20 veces y la última tuve que bajar un barranco para recogerlo, le he cambiado la tapa de la batería que daba pena pero la pantalla perfecta. Una rallita imperceptible pero después de rebotar entre varias rocas me parece suerte y sobretodo buen diseño.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
movil de 2 caídas, es mi conclusión
me pregunto si esta gente es rica y no le importa gastarse más de mil euros para esto o si les pagan más de lo que les cuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Un terminal de 900 pavos revienta igual que uno de 50.....
PD: Para el próximo zafiro.... Aguantará lo mismo, pero seguro que justifica la subida de 100€ del i6s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto móviles aguantar mejor las caídas, este desmonta... Y son carísimos. De todos modos para que los hace así a desde para vender seguros para las pantallas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se salte del chasis...en fin. El otro día vi uno de un motoG 2013 y le pegaba un trompazo contra una pared a una velocidad curiosa y no le paso nada,luego ya se lo termino de cargar.
|
|
|
|
Eso se llama apple care, por un poco más tienen el seguro a todo riesgo de apple, se lo cambian sin problemas. A parte el video les va a dar el dinero para pagarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no le pase a cualquier otro movil
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
|
esas franjas blancas, de la parte posterior como que no se ven muy bien, son muy gruesas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hardan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer test de caídas lo hicieron por la tele en directo!
EDITO: Ah mierda, sólo había visto el vídeo del primer post... en la noticia original ya lo tienen puesto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fortuna la pantalla de los iphone junto con la de los LG son de las mas baratas, si la reemplaza uno mismo. Las mas caras son las Samsung, que por lo general sale un ojo de la cara así sean modelos no tan recientes (S3 por ejemplo), y en medio están las Sony. Eso respecto a las marcas con mas renombre, aunque de Motorola, Nokia y HTC no se bien. Hay que ver si las pantallas de los 6 siguen teniendo precios tan bajos como las del 5s (que salen a la tercera parte que la de un S3).
El resultado creo es bastante malo, eso si. Pero es evidente, entre mas crece el area de pantalla, más facilidad de una rotura. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:02:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus se someten al test de las caídas
Los chicos de PhoneBuff nos trae en el día de hoy una dolorosa comparativa, esta no es otra que realizar un test de caídas a los recientemente anunciados iPhone 6 y iPhone 6 Plus. El primero de 4.7 pulgadas y el segundo de 5.5 pulgadas a unos precios respectivo de 699 y 799 euros. Tal y como podrás ver a continuación, el leve rediseño sufrido por el terminal no evita que con solo una caída en forma vertical nos quedemos sin pantalla, por lo que seguimos delante de unos modelos muy caros a la par de frágiles, así que te recomendamos que si cuentas con 699 o 799 euros para su compra no vendría mal que invirtieras 5 euros más en una funda de silicona.