![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El programa Android Silver se habría cancelado antes de hacerse público
El programa Android Silver se habría cancelado antes de hacerse público ![]() Leemos en xatakandroid.com En abril surgía por parte de fuentes internas de Google el programa de Android Silver, un programa que intentaría dar un soporte a dispositivos de varios fabricantes directamente desde Google. Mucho se temió por los Nexus, principales afectados por este programa. Los nervios eran normales, pues supondría afectar a un programa de apoyo a desarrolladores envidiable, y aseguraron que aún existiendo Android Silver se seguiría con el programa Nexus. Desde entonces nada se ha sabido, y es que el programa se habría paralizado por completo. El motivo del descarte de esta idea es que los fabricantes de gamas altas no verían suficiente margen de maniobra ni beneficios. Sin embargo, otro programa estaría consiguiendo el apoyo, el programa Android One. El apoyo de varios fabricantes de gama baja habría empujado la popularidad del programa One y haber descartado definitivamente el programa Silver. Así, tras cinco meses de rumores, el programa desaparece sin que ni siquiera se hubiese confirmado oficialmente su existencia. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Android one va destinado a hacer llegar smartphones de bajo coste a ciertos lugares del mundo y expandir Android por los cuatro costados, pero este supuesto proyecto no tenía el mismo fin.
Quizá no ha interesado a algunas grandes empresas y de ahí que haya quedado en una intentona y nada más. Si es que existió, que a saber. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es lo que hay...En fin, yo nunca di mucho crédito a ese proyecto Silver.... Con la gama Nexus en buena salud, lo veía absurdo. |
|
|
|
mas de un youtuber metió la pata y la gamba ( proandroid) anunciando el fin de los nexus y la llegada de los silver, personalmente la opcion silver la veia muy bien, buenos terminales con android puro y actualizaciones garantizadas y rápidas.
DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecía interesante, pero si con esta noticia se confirma que mientras haya Android seguirán habiendo nexus me parece mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dicen que Google iba a distribuir esos dispositivos, si era así entonces no veo mucho sentido, tendrían la misma pésima distribución que los nexus, no habría mejora en la distribución
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como idea era buena, pero implica demasiadas variables, y alguna de ellas habrá fallado... no me preocupa, prefiero un Nexus que suele ser de precio más ajustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto siempre pasa con las mejores ideas...
|
|
|
|
me habia olvidado de este programa, de todas maneras no le habia dado mucha importancia, ya que creia que no funcionaria la idea
|
|
|
|
Pues eso fue. Los grandes fabricantes no se quieren meter a vendrr sus móviles con bajo margen y demasiado control de android.
Pero ya veremos si siguen los google Edition que al final de cuentas son sus similares. Con esto, los nexus siguen viviendo. Y no es porque generen más ventas ni ganancias, solo porque es más fácil que un solo fabricante se adecue a lo que diga google. |
|
|
|
Mientras no peligrara NEXUS a mi ni plim. pero cuando decía que el nuevo nombre de la gama Nexus sería Android silver la verdad es que no me gustó nada. no es lo mismo decir tengo el Nexus X que decir tengo un silver
pareceríamos yonkis con la platica
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, seguiremos teniendo Nexus ;D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El programa Android Silver se habría cancelado antes de hacerse público

En abril surgía por parte de fuentes internas de Google el programa de Android Silver, un programa que intentaría dar un soporte a dispositivos de varios fabricantes directamente desde Google. Mucho se temió por los Nexus, principales afectados por este programa. Los nervios eran normales, pues supondría afectar a un programa de apoyo a desarrolladores envidiable, y aseguraron que aún existiendo Android Silver se seguiría con el programa Nexus. Desde entonces nada se ha sabido, y es que el programa se habría paralizado por completo. El motivo del descarte de esta idea es que los fabricantes de gamas altas no verían suficiente margen de maniobra ni beneficios. Sin embargo, otro programa estaría consiguiendo el apoyo, el programa Android One. El apoyo de varios fabricantes de gama baja habría empujado la popularidad del programa One y haber descartado definitivamente el programa Silver. Así, tras cinco meses de rumores, el programa desaparece sin que ni siquiera se hubiese confirmado oficialmente su existencia. 

Es lo que hay...
pareceríamos yonkis con la platica