![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar milestone en argentina
Hola a todos alguien save como podriamos comprar en argentina el motorola milestone los españoles ?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
En Argentina al Milestone lo comercializa Personal (www.personal.com.ar). Cuesta $999 (unos 174 euros)
![]() |
|
||||
|
||||
Ten cuidado con una cosa, que tipo de banda usa el milestone argentino? Porque por ejemplo el droid americano no sirve en espana al no ser gsm... mira eso con cuidado que a un chico del foro ya le paso eso
Saludos ;) |
|
||||
|
||||
De acuerdo a las especificaciones brindadas por la empresa es GSM cuatribanda (850-900-1800-1900) y 3G tribanda (850-1900-2100).
|
|
||||
|
||||
re
perfecto entonces, investigare de alguna tienda gracias !
![]() |
|
queridos amigos tengan cuidado, yo soy de argentina bs as tengo el HTC dream G1 con android con movistar argentina y todavia no existe tal configuracion para poder hacerlo andar con internet 3G solo GPRS que va bien pero lento no vale la pena ni ponerse internet por eso y como el motorola nuevo tiene al igual q el HTC ambos tienen android la configuracion del 3G es la misma, repito no ahi todavia configuracion 3G en argentina para android!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
no confundas a la gente, con que porque ambos tienen Android la conf. de 3G es la misma porque estas diciendo una burrada, el 3G es independiente de el S.O asi que no digas burradas repito, sino checkate los Specs de los celulares en gsmarena . Motorola Milestone : 3G Network HSDPA 900 / 2100 HTC Dream a.k.a G1 3G Network HSDPA 1700 / 2100 todo esto lo digo porque tengo un G1 hace ya un buen tiempo y aun asi lo compre sabiendo que no tenia las redes pero con la esperanza de que en 2010 pongan la 1700 y 2100 como se anda rumoreando . |
|
Ya me llamaron hoy a mi para reconfirmar mi reserva, y me comentaron que entre el 12 y 18 tienen que empezar a repartirlos.
Alguno mas ya reservo? saludos!! |
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar a ver a cuanto lo venden al Samsung Omnia II en Personal. Hoy por hoy, prefiero WinMo a Android. En un tiempo, cuando termine de madurar el SO de Google quizas lo pruebe.-
|
|
Lo van a vender en Personal al omnia2? Lo que dudo mucho es q lo vendan barato. El milestone me sorprendio que lo vendieran a 999 considerando que el N97 lo venden a 1999 con el mismo plan y en hardware son muy similares. Ademas en EEUU se vende entre 150 y 200us, lo cual no esta muy lejos del precio de aca.
|
|
el omnia II ya esta a la venta en personal. a 1500 pesos argentinos. aun asi prefiero el milestone. todavia me llamaron. pero esta semana calculo lo haran.
|
|
|
Cita:
y a 1700 con el plan de $100 (200-200-200) A mi tambien me sigue tentando el Milestone. Pese a que seguramente extranie muchas cosas de WM, por mi lado uso casi todos los servicios de google. Mas que todo me va a molestar no tener el Garmin dado que dudo que la navegacion por googlemaps sea solida por ahora. |
|
|
Cita:
![]() como es el tema del GPS en el milestone? porque la verdad que el GPS en mi actual cruise lo uso mucho... |
|
|
Cita:
Si dependes mucho del gps te recomendaria permanecer con el Garmin. Igualmente podes comprarte este y usar el Cruise como gps porque la verdad funciona bastante bien. |
|
|
Cita:
algo vi de soft de navegación y parecia muy copado (no me acuerdo si el era el google maps)....el tema es que no use internet para bajar los mapas. el cruise casi lo tengo vendido...y ni da para tener 2 celulares si los 2 tienen gps. voy a bsucar mas o esperar a ver los primero usuarios que lo compren. saludos!!! |
|
el tema del navegador..
google maps navigation solo funciona en EEUU, por eso aca no lo incluirian. pero si traeria el motonav, a modo de prueba por 60 dias, al menos asi tengo entendido ;) |
|
|
Cita:
Gracias Evelyn igual sigo re caliente porque no me llaman... no tengo apuro de que me lo entreguen al equipo (en realidad si jejeje) pero quiero saber si tengo uno reservado o NO. Pero cuando llamé a Personal, no saben NADA. |
|
recreation...
segui calentandote, porque todavia no esta a la venta. solamente hicieron una "encuesta" de cuanta gente hay interesada, y que perfil de compradores habria ( creeme, tengo un informante dentro ;) ) segui esperando unos dias y tendras noticias ;) |
|
|
|
Cita:
![]() solo quería saber si tenia 1 equipo reservado, pero no me sabían decir jaja. Lei acá y en otros foros que llamaron a mucha gente y a mi no...quería quedarme tranquilo porque tengo casi vendida mi Cruise. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:39:47 (GMT +2)