|
|
||||
|
||||
|
Que telefono comprar? Max 200$
Por fin en dos semanitas finaliza mi contrato de permanencia, y he pensado que no me vuelven a engañar con otros 2 años de compromiso, asi que habia pensado en comprar mi primer movil chino.
El presupuesto maximo es de 200$/155€. Desde mi ignorancia y leyendo por el foro habia llegado a la conclusion de que la mejor opcion seria este (con la tranquilidad de comprar en amazon) : http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Procesador-Snapdragon-Resoluci%C3%B3n/dp/B00K83BIX2 Pero no si si en ese rango de precio que barajo habria alguna opcion mejor. Presupuesto : 200 $ USD (DOLARES) ¿Que me aconsejais? Gracias de antemano!!
Última edición por rubenl7 Día 18/09/14 a las 17:38:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que un Lg L9 es un buen telefono.. Es un telefono decente que es capaz de abrir muchas aplicaciones a la vez a pesar de ser un telefono de gama media-alta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos por la sugerencia. he estado comparando, y tanto el xiaomi como el lg l9 tienen parecido de ram, rom y demás.
el telefono seria para un uso basico : whatsapp, navegador, facebook, tapatalk y algunos juegos nada potentes como candy crush y poco mas. ¿mas sugerencias? max 200$ |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g nueva gen + sd 32gb 205€ envio incluido. Contacta por mp si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sigo escuchando recomendaciones de movil por maximo 200$ para usar con internet, tapatalk, facebook, whatsapp, candy crush y poco mas. |
|
|
|
Por 210€ por internet tienes el Xiaomi Mi3. Dudo que encuentres algo mejor
![]() Edito: Veo que son dolares, pues el MotoG nuevo o el antiguo son buenas elecciones |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier pagina china(lightinthebox, Dx, aliexpress...) tienes moviles de ocho nucleos por menos de 160€. El problema es como te salgan, la garantia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de polemizar...por 210€ yo prefiero el lenovo vibe Z, que encima es dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Cual es el Moto G nuevo? LLevo 2 años con el LG P700 sin saber mas nada de nuevos telefonos ni nada. No he estado nada atento. Cita:
XDLo que busco es una recomendacion de que telefono comprar, porque no estoy muy puesto en estos temas y hasta hoy siempre habia comprado uno de esos de oferta que te dan en las operadoras al cambiarte de compañia y firmar 2 años de compromiso de permanencia en una tarifa cara. Y no quiero que me engañen más, prefiero yo comprar el telefono y pagar menos cada mes de tarifa. Hasta ahora me habeis recomendado el xiaomi 1s y el lg l9. ¿Más recomendaciones? Tiene que haber algun telefono mas que tambien sea decente dentro del rango de los 200$ (USD).
|
|
|
|
MotoG 2014 igual que el anterior pero con 5 pulgadas, ranura Sd, altavoz estéreo creo y alguna cosa mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo en PayPal 200usd y unos centimos, por eso el limite de 200 dolares americanos. ![]()
|
|
|
|
Donde lo vas a comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya edité el post principal para marcar en negrita que se trata de dolares y no euros. ![]() De momento el Xiaomi S1 y el LG L9 entran dentro de los 200$. No lo se aun. Cuando tenga el modelo escogido buscaré la tienda que mejores condiciones ofrezca en cuanto confianza, seguridad y garantia (miraré reviews y eso). Si lo dices por el metodo de pago (paypal), puedo pasar los fondos a su tarjeta de credito. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
![]() Los he estado mirando y me mola el nut neko con sus 16gb de almacenamiento y procedencia española. Tambien el lenovo a806, con el mismo almacenamiento y el doble de ram que el nut, y algo mas caro tambien. ![]() Los apunto a mi lista, que de momento va : xiaomi s1, lenovo a806, nut neko 2. Se siguen aceptando consejos y opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Jiayu S1? 2GB de RAM, 32 de ROM y snapdragon que he leido que es buen procesador. Está de oferta en Geekvida por 200$, ¿como lo veis?
O el ThL T11, con mtk6592 y 2gb de ram y 16 de rom. ¿Que opinais de esos dos? ¿cual te quedarias? Última edición por rubenl7 Día 19/09/14 a las 02:03:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el coolpad f1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendacion! Lo he estado mirando y también tiene buena pinta y buen precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»