Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 28/07/14, 11:44:37
Estarfill Estarfill no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SCL i9003
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se reinicia el móvil al estar un rato usándolo.

Hola, tengo un nexus 5 de yoigo que me pille hace 4-5 meses, esta como nuevo, nunca se me ha caído ni nada, tiene protector de pantalla nillkin etc, lo que pasa es que últimamente se me reinicia sólo el móvil, osea uso el móvil durante 5 o 6 minutos y de golpe se congela la pantalla y a veces salen unas lineas verdes durante 3 segundos pantalla congelada y pumba se reinicia solo, me pasa cuando uso el movil mas de 6 minutos seguidos o así, usando el gps o cualquier cosa, llegue a pensar que fue por calentamiento pero joder, no creo, se caliente poco comparado con el xperia sp de mi padre y con funda que tiene, a veces esta el movil ardiendo 10 veces mas que mi nexus y como nada, hace 2 días hice una prueba, me puse a jugar durante 10 minutos a varios juegos como angry birds, smash hit, etc, el movil estaba muy caliente y no se reinicio, y ayer simplemente usando el facebook messenger durante 5 minutos va y se congela y reinicia... estoy flipando.

Y bueno, a veces cuando se me reinicia como el otro día usando el gps durante 3 minutos, cuando se reinicia se volvió a bloquear y reiniciar, pensé que fue la calor a si que cuando se reinicio de nuevo no lo toque y apague la pantalla y luego funcionó, dios pero no sé qué puede ser en serio... esto antes no me pasaba, no sé si puede ser error de hardware o alguna aplicación o algó, qué hago? el móvil esta como nuevo, no le he rooteado ni instalado ninguna room ni nada, simplemente despues de haberlo sacado de la caja hace 4-5 meses he instalado 2 actualiaciones oficiales de android que salieron, tengo ahora la 4.4.4, que hago? puedo formatear totalmente el movil y poner la 4.4.4 de nuevo o algo? qué haríais vosotros?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 11:48:34
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Estarfill Ver Mensaje
Hola, tengo un nexus 5 de yoigo que me pille hace 4-5 meses, esta como nuevo, nunca se me ha caído ni nada, tiene protector de pantalla nillkin etc, lo que pasa es que últimamente se me reinicia sólo el móvil, osea uso el móvil durante 5 o 6 minutos y de golpe se congela la pantalla y a veces salen unas lineas verdes durante 3 segundos pantalla congelada y pumba se reinicia solo, me pasa cuando uso el movil mas de 6 minutos seguidos o así, usando el gps o cualquier cosa, llegue a pensar que fue por calentamiento pero joder, no creo, se caliente poco comparado con el xperia sp de mi padre y con funda que tiene, a veces esta el movil ardiendo 10 veces mas que mi nexus y como nada, hace 2 días hice una prueba, me puse a jugar durante 10 minutos a varios juegos como angry birds, smash hit, etc, el movil estaba muy caliente y no se reinicio, y ayer simplemente usando el facebook messenger durante 5 minutos va y se congela y reinicia... estoy flipando.

Y bueno, a veces cuando se me reinicia como el otro día usando el gps durante 3 minutos, cuando se reinicia se volvió a bloquear y reiniciar, pensé que fue la calor a si que cuando se reinicio de nuevo no lo toque y apague la pantalla y luego funcionó, dios pero no sé qué puede ser en serio... esto antes no me pasaba, no sé si puede ser error de hardware o alguna aplicación o algó, qué hago? el móvil esta como nuevo, no le he rooteado ni instalado ninguna room ni nada, simplemente despues de haberlo sacado de la caja hace 4-5 meses he instalado 2 actualiaciones oficiales de android que salieron, tengo ahora la 4.4.4, que hago? puedo formatear totalmente el movil y poner la 4.4.4 de nuevo o algo? qué haríais vosotros?
Yo tenía reinicios constantes al ver vídeos de youtube y al jugar a algunos juegos pero creo que era por la temperatura a la que llegaba el móvil, lo solucioné quitando la ROM que llevaba en ese momento (paranoid android) y metiendo la imagen de fábrica por fastboot y de momento 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 11:53:45
Usuario novato en la web

yo puedo hacer eso? no tengo que ser root ni nada no? al dejarlo de fabrica se pierde todo no?

pero volveria a versiones de android anteriores a la 4.4.4 que tengo ahora? hay algun tutorial para hacer el fastboot ese?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 14:51:59
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Mencionado: 75 comentarios
Para dejarlo de fábrica hazlo con Nexus root toolkit, fácil y simple
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 15:15:14
Usuario novato en la web

Ok entonces a ver, me he descargado el nexus root toolkit de aqui http://www.wugfresh.com/nrt

qué más necesito? también me he descargado una imagen de fabrica de la web de google, no sé si la necesito o qué, esta 4.4.4 (KTU84P)

que pasos tengo que hacer? tengo que desbloquear el bootloader o como se llame?

solo necesito el programa ese y ya esta no? no necesitos mas drivers de algo etc
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 16:05:30
Usuario novato en la web

Vale, he visto un video de youtube y ya sé todo lo que tengo que hacer, voy a dejarlo de fabrico ahora mismo a ver qué tal...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 17:52:52
Usuario novato en la web

Ok, he dejado el movil de nuevo como de fabrica, android 4.4.4 totalmente de fabrica, ha estado mucho tiempo el movil encendido, he actualizado aplicaciones e instalado bastantes, bueno lo basico, facebook, whatsap, twitter etc, vamos que el movil lo he usado 20 minutos casi seguidos, bastante caliente y no se ha bloqueado en ningun momento, son buenas noticias? creeis que se ha solucionado? incluso he abierto el google maps y usado unos minutos y no ha pasado nada,

dios mio, que sea lo que dios quiera.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 19:52:14
log1321 log1321 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
Versión de ROM: Stock Android Pie
Tu operador: Claro
Yo creo que si se ha solucionado el problema. Esto se debe a que algunas veces las ota que son actualizaciones dejan algo mal, por eso es preferible hacer una instalacion "limpia".
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 21:04:35
Easyhollis Easyhollis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Ok, he dejado el movil de nuevo como de fabrica, android 4.4.4 totalmente de fabrica, ha estado mucho tiempo el movil encendido, he actualizado aplicaciones e instalado bastantes, bueno lo basico, facebook, whatsap, twitter etc, vamos que el movil lo he usado 20 minutos casi seguidos, bastante caliente y no se ha bloqueado en ningun momento, son buenas noticias? creeis que se ha solucionado? incluso he abierto el google maps y usado unos minutos y no ha pasado nada,

dios mio, que sea lo que dios quiera.
Yo con mi N5 utilizando esas mismas aplicaciones no se me calienta para nada.
Para mi que tu movil no funciona como deberia, en cuanto a temperatura se refiere.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 14:31:45
Usuario novato en la web

Hola

recordais que se me reiniciaba y lo deje de fabrica y parecia que se soluciono? que va sigue igual colega... le doy 4 minutos de uso, estaba usando la camara, esta frio el movil y ale, pantalla bloqueada alguna linea verde rara y a reiniciarse... siempre igual me cago en dios colega...

estoy ya 100% seguro, o alguna aplicacion chunga que lo dudo, no tengo casi ninguna, ademas se me bloquea usando el gps, camara, facebook messenger etc... yo flipo, o es movil defectuoso... pille el movil en yoigo renuevo en febrero, aun tengo garantia? el puto movil esta como nuevo, nunca en la vida se me ha caido ni absolutamente nada, impoluto.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 16:43:26
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Versión de ROM: MIUI Global 11.1.1
Versión de Radio: 1.0c3-52.7546-1111_0116_f1e74a5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Hola

recordais que se me reiniciaba y lo deje de fabrica y parecia que se soluciono? que va sigue igual colega... le doy 4 minutos de uso, estaba usando la camara, esta frio el movil y ale, pantalla bloqueada alguna linea verde rara y a reiniciarse... siempre igual me cago en dios colega...

estoy ya 100% seguro, o alguna aplicacion chunga que lo dudo, no tengo casi ninguna, ademas se me bloquea usando el gps, camara, facebook messenger etc... yo flipo, o es movil defectuoso... pille el movil en yoigo renuevo en febrero, aun tengo garantia? el puto movil esta como nuevo, nunca en la vida se me ha caido ni absolutamente nada, impoluto.
Como te he dicho en el otro dia tienes que hablar con Yoigo si te lo han vendido ellos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 19:47:23
Usuario novato en la web

pues no que cojo un momento el móvil uso el whatsap un segundo y empieza a vibrar como un puto loco sin sentido y se reinicia? wtf???? es flipante

mañana llamo a yoigo sin falta me cago en dios...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 20:21:16
wanalone wanalone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Versión de ROM: Epic Rom
Tagged: 2 hilos
@Estarfill no cagues tan alto, que todo lo que sube, baja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 14:48:10
Usuario novato en la web

les he llamado y me han dicho que me pase por la tienda
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 13:43:37
Usuario novato en la web

pues nada, ya tengo mi nexus 5 recien devuelto de la tienda, la reparacion pone que le han hecho:

se realiza prueba de software a la ultima version y reseteo de los parametros del equipo, revision general de dichos parametros del terminal, se han hecho pruebas de servicio dictaminadas por el fabricante y está todo OK, limpieza de conectores internos y externos del equipo.

Revision general no se detecta ninguna averia.

Pues nada... veamos si sigue igual o no, porque yo en mi casa le meti un formateo y seguia igual.

Una cosa, yo antes tenia la version 4.4.4, la ultima, y los de la reparacion me lo han dejado a 4.4.2 de fabrica, me salta que hay actualizaciones, lo actualizo a la ultima?

edito: madre mía... me conecto al wifi y se bloquea y reinicia el movil, estoy flipando colega, empezamos bien.

DIOS SANTO JODER, SIGUE IGUAL EL PUTO MOVIL!! en la reparación lo han formateado y testeado y una polla joder, SIGUE IGUAL, en un momento se me ha reiniciado 2 veces, se bloquea la pantalla salen linea verdes durante 5 segundos y se reinicia el movil

venga, otra vez, ya van 3.

Última edición por Estarfill Día 13/09/14 a las 14:23:34
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 14:40:29
Usuario novato en la web

Lo pille en el renuevo de yoigo

lo envié a la tienda la semana pasada, y se lo quedaron y lo enviaron a madrid para "reparar" pero solo lo han dejado de fabrica y testeado y dicen que esta todo correcto LOL

pues yo usandolo ya se me ha bloqueado 3 putas veces en un momento increible, no sé qué hacer, sabia que me lo iban a devolver y volveria a tener el mismo problema, porque sé que el problema es algun fallo de hardware que tiene el movil o algo, nada de software, pero los tios lo han testeado y dicen que esta bien lol, si claro.. voy esta tarde y pido una sustitucion o que? se creeran que se me bloquea el movil o no? es que es flipante joder, que me pille un movil de 350 euros y me paso esto colega

foto del papel de "reparacion": http://img.imgur.com/sITiHDS.jpg

Última edición por Estarfill Día 13/09/14 a las 14:56:16
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 17:40:17
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 24 comentarios
intenta grabar un vídeo con el fallo o probocando el fallo por si te quieren marear, que siempre es bueno tener pruebas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes