|
Tengo la tarifa Red L de Vodafone en Castellón y con la Rom Optimus no me da más de 15 megas...
Además no me ha salido aun nunca el símbolo 4g solamente sale H Decirme si os pasa igual o si no os pasa que Rom y megas os dan los test ![]() |
|
|
Última edición por FOXHOUND Día 09/09/14 a las 18:34:36 |
|
||||
|
||||
a mi con un G2 liberado de rodafone, en vomistar, a unos 20km de Madrid centro, me da, ahora mismo, dentro de la oficina, en un local a pie de calle, con tres pisos encima, me da de latencia 67ms, 16470 kilobits de bajada y 6467 de subida, pero en la calle me ha llegado a dar en zonas con mejor cobertura 50876 de bajada y 15619 de subida... Si que me sale lo de "4G" por cierto...
|
|
||||
|
||||
Si no te sale el 4G es porque no tienes cobertura 4G. Yo también tengo tarifa con 4G y no tengo cobertura en unos 20km a la redonda.
|
|
||||
|
||||
Que no sale el icono del 4g? yo en este móvil con la tarjeta que tengo, no puedo poner 4g tengo que pedir la otra tarjeta compatible, pero si no sale 4g y pone H es que no tienes 4g, H es 3g digo yo... Has mirado si lo tienes todo bien activado en tu tarifa, tu tarjeta es compatible con 4g, si en tu zona hay 4g, si lo tienes bien configurado en tu móvil? Si no llama a tu compañía
|
|
||||
|
||||
Acabo de reinstalarme la optimusG3 1.3.2 ya que la probe unos dias y la quite , y voila nada mas arrancar por primera vez, y hay esta el 4G en la barra de estado.Luego he reiniciado y me ha desaparecido, y he apkicado lo de quitar el lteconfigs.apk del system , y voila , ya esta el 4G para siempre.Me imagino que no os leeis el post completo, y no sabeis que hay que hacer lo que acabo de mencionar para tener 4g.Y por supuesto no se trata de tweakbox ni nada... La rom a pelo.
|
|
Con Orange tengo esto!
¿Son bueno valores!? La verdad que no entiendo mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por manuelbe9 Día 09/09/14 a las 20:30:36 Razón: perdon , no soy capaz de subir la foto |
|
![]() Dispositivo: LG G2 D805 ROM: Stock By: Antel Operador: Antel 4G LTE Pais: Uruguay Supuestamente es un servicio de 20m por 2m Pero rinde mas de lo que parece. |
|
||||
|
||||
A mi en vallecas con movistar 6 megas ahora mismo , me da mas con 3 g.En el centro de Madrid siempre hago pruebas , y lo maximo que he sacado han sido 42...
|
|
||||
|
||||
![]() Y si me sale el símbolo de 4G. Tengo la última stock. |
|
|
No se si tienen que activarme algo los de Vodafone.
Lo único que he hecho es en datos poner 2g/3g/4g |
|
||||
|
||||
Yo también stock y con el reloj 🕒 en el centro jajaja
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|