![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues me gustaría saber si pensáis que la batería dura tan poco como dicen o si no tiene la suficiente fluidez , ya que me ayudaría mucho saber vuestras experiencias de usuario . Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
Si merece la pena, va mucho mas fluido que el samsung s4.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo un One M7, dos amigos mios se compraron a la vez un S4.
Uno ya no lo tiene, otro lo aguanta porque hizo la tonteria de pagarlo a plazos, pero no esta muy contento con el telefono. Varias veces ha tenido que reiniciarlo porque se quedaba bloqueado. El otro dia le llame y no podia contestar... No es por ser taliban ni nada. Yo con el M7 estoy encantado y eso que ha tocado el SAT por culpa de la camara. Aun con el morado, con flash me hacia bien las fotos, pero un dia empezo a no enfocar. 5 dias desde que se lo llevaron y como nuevo otra vez. |
|
||||
|
||||
A una amiga mía le tarda 6 segundos contados en encenderle la pantalla, o sea, bloquea, y cuandoi va a desbloquear le tarda 6 segundos en encenderse la pantalla
|
|
||||
|
||||
Mi hermano tiene el S4 y en general va muy bien, pero el HTC One se nota más fluido. La cámara es mejor la del Samsung, pero en general la del HTC está muy bien. Y la batería del S4 no te sé decir, pero la del HTC me ha sorprendido, me llega a un día con 4 horas de pantalla sin mucho problema. Y haciendo un uso normal, llega hasta los dos días.
Y por supuesto en sonido y calidad de construcción, El HTC One lo vapulea. Además, con que le cuides un poco de los golpes y arañazos, envejece mucho mejor que el Samsung. El de mi hermano tiene 4 meses y está ya bastante feo, de desconchones, descolorido... El aluminio del HTC se puede rayar o abollar, pero si lo cuidas no se "desgasta" como lo hace el S4. Ah, y la pantalla es según gustos: la del S4 me gusta menos en general, pero a pleno sol se ve algo mejor. La del HTC One me parece más nítida y con colores mas reales y suaves. |
|
||||
|
||||
Yo. Salvo batería (la batería del One es buena pero si piensas un móvil para futuro, cambiar la batería te va a costar, no como el S4 que compras una nueva abres y ya está) y cámara, a veces la falta de pixels se nota, por todo lo demás creo que el One es mejor.
|
|
||||
|
||||
Pensar en comprar un móvil a futuro suena muy romántico. Rara es la persona que no lo cambie cada 2 años máximo. Y si, yo a día de hoy el ONE es el primer móvil que no me planteo cambiar desde que uso móviles. Y no sé a ciencia cierta cuando pasen 3 o 4 años como de viciada iba a estar la batería. Pero lo que es a día de hoy ya hace 39 horas de la última carga, todavía me queda un 22% de batería y tengo 2 horas y 45 minutos de pantalla, sin ser root, ni tocar kernel, ni nada. Todo de serie.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«