|
||||
|
||||
Problemas con roms basadas en 2.03
Llevo unos dias intentando actualizar una diamond liberadad de vodafone con una de las nuevas roms basadas en la 2.03.
La maquina corria la natxobuffet 2 sin ningun problema y la radio la 1.00.25.05. He actualizado la radio a la 1.09 y he empezado a probar las nuevas roms basadas en 2.03. He probado con la syrius, con la bsb y por ultimo con la noavision de natxo y al final siempre acabo teniendo el mismo problema. En algun momento la maquina se queda bloqueda y cuando reinicias con un softreset la maquina hace un hardreset y borra todo el contenido. Uso el HardSPL 1.93 y despues de cada instalacion hago un hardreset antes de empezar a instalar nada. El unico programa que usa y que no esta en las roms es el spb time 2.2.2 y el opera+touchflo en el caso de la noavision. La PDA no se sincroniza contra el outlook local sino contra un servidor de exchange. Por ejemplo, ayer por la noche deje la maquina perfectamente instalada con la noavision, conectada con el activesyn para que se cargara... y esta mañana no podia arrancar la PDA, se queda en la pantalla donde se ve las versiones de rom, radio y demas... pero no arranca ni como si fuera un soft reset o como un hard reset, simplemente se queda bloqueada hasta que le fuerce un hardreset en el arranque con la combinacion de teclas... Estoy desesperado y no se que hacer, se aceptan sugerencias... Última edición por Obelix Día 18/02/09 a las 09:06:39 |
|
|
||||
|
||||
Cambia el hardSPL, prueba otra versión. Yo tengo la 1.24 desde hace mucho tiempo y no voy a probar otra hasta que no note cosas raras, y de momento ninguna rom me ha dado problemas ni congelaciones extrañas. Prueba porque puede ser debido a esto.
Un saludo, ya nos contaras si se soluciona. |
|
||||
|
||||
Cita:
Venga, suerte! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He formateado ya varias veces, incluyendo la NAND, pero el ultimo intento de esta mañana con la de Natxo, acaba de colgarse y al reiniciar con soft reset me pide que le ajuste pantalla (osease como un hardreset)
Voy a probar con la SPL 1.40... |
|
||||
|
||||
Naaa.. con la noavision de natxo y el SPL1.40 naa de naa, se ha colgado y reseteado.
Ahora he montado la VAuss X2, que no es una 2.03... a ver si esta va mejor... |
|
estas seguro que pusiste el hardspl 1.93? lo comprobaste?
(puedes mirar-lo reseteando y manteniendo el boton de bajar el volumen) |
|
Si ves que tienes el mismo problema, te recomiendo encarecidamente que vuelvas a la radio 05.
|
|
||||
|
||||
@Makeveral: Era una 1.93 seguro, simpre flasheo entrando en Bootloader y era el de Olinex bajado del disco compartido de Vauss.
@natxo: ayer puse la 05 y el hardspl 1.4 (antes lo habia hecho con el 1.93) con tu Rom y me hizo lo mismo. Se quedo bloqueda y al resetearla se queda en la pantalla de los ojos, a veces indefinidamente y a veces llega a arrancar pero como si la hubiera hardreseteado, osease vacia. El error lo da al de unas horas de uso, pero no acaba agunatando ni una mañana... La unica cosa rara que se me ocurre que pueda diferenciarme del resto de usuarios es que yo sincronizo la PIM contra exchange no contra el pc local. Gracias por interesaros en el tema... |
|
||||
|
||||
Hola Obelix,
Yo tengo una Diamond de Vodafone (sin liberar) con el hard-spl 1.93 unsigned, radio 1.09.25.23 y la rom Bsb 2.03 Final, y no tengo ningún problema (antes tenía la rom natxobuffet 2 y la radio 1.00.25.05, con el Hard-spl 1.24 unsigned). Podría ser que no esté bien liberada ??? ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias tio |
|
||||
|
||||
Yo tengo exactamente el mismo problema. Mi Diamond se queda congelada en la pantalla de arranque y me obliga a hardresetear y reinstalar todo
|
|
||
Cita:
Cita:
Mi nueva recomendación: Coge la 1.93 oficial. Flaseala. Si sufres de problema pueden pasar 2 cosas: 1- El hardware de la Diamond tiene algun problema. Dificil precisar, pero por desgracia quizas el S.A.T. deba estar de por medio. 2- Que lo que transmites a la PDA tiene algun problema. Posibles soluciones es que uses otro PC para flasear y sobre todo intenta usar otro cable miniUSB, el cual ya se ha demostrado que algunos sufren problemas con el paso del tiempo. Tras probar muchas, siempre vuelvo a la 05. Es la que tengo actualmente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:54:09 (GMT +2)