|
Buenas! Me he informado como va esto de abrir el bootloader (menudo lío te hacen hacer).
Se que primero hay que liberarlo, mi teléfono tiene permanencia todavía, si yo lo libero en cualquier tienda de liberación o por una web especializada, me vale igual? Es decir, después de hacer eso podria proceder a informar a Sony para desbloquear el bootloader? O tiene que ser solo, la propia compañía (orange en mi caso) quien lo libere. Gracias por la ayuda, creo que es hora de empezar con el tema, pues presiento que nos dejaran sin Android L, y habrá que tirar de ROMs |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
orange esta dando los codigos gratis aunque tengas permanencia, si te lo niegan insiste porque cambiaron su politica
|
Gracias de parte de: | ||
|
De todas formas yo creo que no hay ningún problema, aunque lo liberes por terceros puedes mandarle a sony el código y proceden a desbloqueartelo.
|
|
Pero tengo que asegurarme de ello, es decir, primero llamare a orange a ver si me dan el codigo de liberacion (que dudo yo, que me lo vallan a dar asi por la cara).
Y si no, tengo que estar seguro de que si lo libero en otro sitio, me valga para ello, pues es una perdida de dinero y tiempo. |
|
|
Cita:
Código de desbloqueo sólo hay uno, así que el que obtengas de una forma u otra va a ser el mismo, y el que sony te va a pedir, la única pega que te pueden poner es que todavía no esté fuera de permanencia, pero eso no creo que los de sony se paren a comprobarlo, y si se paran lo único que harán es echártelo para atrás y decirte que hasta que no acabe la permanencia no podrán desbloqueartelo, pero lo tendrás libre para usar con otra tarjeta todo ese tiempo, que es la principal finalidad de liberarlo. |
|
Doctor sim es tu amigo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»