|
|
||||
|
||||
|
Brillo pantalla
Buenas a todos,
Estoy pensando en adquirir un G3, pero hay un par de cosillas que me echan para atrás.Antes de nada, decir que vengo de un Samsung SIII, y mi otro candidato para renovar móvil es el Note 4 (aunque el precio parece que va a ser prohibitivo). A lo que voy: el G3 me parece un móvil increible, pero cuando lo comparo con las pantallas de Samsung,estas me parecen más vivas, mas atractivas...Esta tarde he estado trasteando un G3 en una tienda, y con el brillo al 100% el móvil se ve increible, pero si bajas el brillo parece un poco "apagado"...No se si me explico, pero me gustaría saber a que nivel llevais vosotros el brillo y si es posible llevarlo al 100% y que te aguante la batería un día entero. Ya de paso os pregunto como se os queda la ROM de 16Gb y los 2Gb de RAM, que es lo que ofrecen las operadoras...se queda corto o es suficiente? Gracias de antemano y perdonar el tocho. |
|
|
|
|
|
pues es tu gusto de preferir pantallas amoled o ips una mas saturada otra mas real
|
|
|
|
Correcto yo sin duda la ips real, las amoled estan demas de saturadas. Pero gustos colores jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema de interpretacion de los colores. Si es para fondos de escritorios y juegos me quedo con las amoled. Si es para ver videos y fotos con las IPS. La nueva hornada de amoled da también muy buena calidad bajo el sol. Pero a lo que vamos... Si es por calidad de pantalla, ponte los videos en QHD que vienen cargados en el mv y te vas a hacer una idea de la calidad de la pantalla. Estoy seguro no obstante que ninguna de las dos te va a dejar mal sabor de boca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es acostumbrarse, son diferentes tipos de pantallas cada una cos sus cosas a favor y en contra, al 100% sólo lo utilizó en la calle de día, en casa me molesta tanto brillo
|
|
|
|
Yo del brillo no me quejo la verdad, nunca lo llevo a tope a no ser que esté en la calle con sol, para mi lo veo perfecto, para leer de noche lo hago con el brillo en 0, en sitios con poca luz el brillo alto es hasta molesto para mi gusto
|
|
|
|
El brillo es bueno. Yo en la calle lo pongo al 75%, es suficiente, al 100 se ve perfecto. Poco mas se puede pedir jeje. En cuanto a los colores son mas chillones en las amoled pero por mas naturales en las ips. Lo dicho, cuestión de gustos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»