|
||||
|
||||
No arranca el htc touch
BUenas a todos. Llevo un par de días leyendo y no encuentro nada que me de una solucion a mi problema. Por eso escribo a ver si alguien me puede ayudar.
Enciendo el telefono y cuando parace que ya arranca se queda clavado en una pantalla negra con una señal de peligro y un movil. Da igual lo que haga que siempre vuelve al mismo sitio. Alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
Es una Tatto, perdon que me he equivocado
|
|
||||
|
||||
intenta arrancar a modo prueba de fallos o hacer un hard reset.
|
|
||||
|
||||
como puedo hacer todo eso? En cuanto le pongo la bateria se arranca el solo y se queda en la pantalla que he dicho.
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093 |
|
||||
|
||||
Todo sigue igu
|
|
||||
|
||||
Todo sigue igual, no consigo nada!!!! Me estoy desesperando!!!!
|
|
||||
|
||||
quita las tarjetas y vuelvelas a colocar, enchufa el telefono a ver si recibe corriente, el piloto se pondrá naranja si es así (si no recibe cuentanos)y vuelve a probar
PRIMERO Con el movil apagado, pulsas menu y mantienes. Ahora pulsas encender hasta que salga "TATOO", y sueltas encender SIN soltar menu. Verás que despues de Tattoo->Vodafone(Orange)->Robot->HTC te sale el menu con un letrero que dice "Modo seguro" a la izquierda abajo. Esto es para arrancar el telefono sin interferencias de los programas instalados, y poder quitar algo que esté molestando. SEGUNDO Pulsar y mantener teclas "HOME" + tecla "VERDE" Teléfono (en Ingles lo llaman SEND) y tecla "POWER" hasta que salga un triangulo con el símbolo exclamación "!" y un móvil tumbado, luego pulsar de nuevo la misma secuencia en ese mismo orden: Opciones "System recovery": reboot system now apply sdcard:update.zip wipe data/factory reset wipe cache partition eliges wipe data/factory reset Última edición por leon1984 Día 08/02/10 a las 13:27:24 |
|
si no te funcionan los metodos del post de novatos, llama a htc 914146588 y comentales lo que te pasa, luego te pasas por aqui y nos dices como te lo solucionaron (si te lo solucionan) para que otros que les pase lo mismo sepan que hacer ok?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues me dicen que lo envie a arreglar.....vaya solucion!!!!
El tema es que no consigo que se quede apagado y para hacer el reset tiene que estar apagado. Le quito la bateria pero cuando se la vuelvo a poner se encien solo... Que puedo hacer!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:24:02 (GMT +2)