|
|
||||
|
||||
|
Original OnePlus One Protective Case Amarillo
Os dejo unas imágenes acerca de una de las fundas oficiales de OnePlus para el OnePlus One. La he comprado en oiostore.com y os dejaré el link debajo. Las fotos las he realizado desde todos los ángulos posibles para que podáis apreciar todos los orificios, curvaturas, etc... TODO. Vamos con el tema y os dejo el enlace chicos!
Link de compra: http://www.oiostore.com/original-one...l#.U81t_fl_uSo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te he ayudado puedes dar al botón de GRACIAS Es gratis Saludos!! Última edición por antoninho10 Día 25/07/14 a las 16:20:43 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va puesta encima por detrás como una funda cualquiera. Es una funda, no una carcasa para sustituir la que viene en el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te a tardado en llegar???
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el 16/6 y recibido el 21/7
|
|
|
||||
|
||||
|
Antoninho te vino así tal cual o en una cajita estilo a en la que va presentado el opo?? Esque a gente que la ha comprado en la web oficial he visto que le viene con una cajita de esas... Un saludo!
Pd. Pon fotos con la funda puesta!! Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las compraria pero me da un dolor de estomago ver que cuesta 20 pavos los gastos de envio de una funda que vale 10...
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba en oiostore el envio es gratuito... y vale 9€
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino así, con un cartoncillo blanco(el de las primeras fotos) envuelta en papel de burbujas y dentro de una caja de carton marron normal paabel envio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque comprando en la web oficial creo que vienen asi
Última edición por tursey Día 27/07/14 a las 18:37:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@tursey si no te importa reducir el tamaño de la foto... por favor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco jejeje sube la imagen a imgur y la editas cambiando la resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la blanca que me envían gratis junto al protector de pantalla por la tardanza desde que lo pedí hasta que me lo entregaron (18 días). Los demás colores me resultan muy cantosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de color naranja, queda genial y no engorda el móvil.
Por cierto, en el oppomark la podéis conseguir más económica. Última edición por uzy Día 27/07/14 a las 15:20:12 |
|
|
|
Me fastidia bastante tener que llevar funda. El tacto del terminal me encanta y con una funda, tanto de plástico como de silicona, se volverá como un terminal cualquiera. Y todo para evitar que la cámara se ralle, que manía con ponerlas en relieve.
¿Alguno tiene alguna de silicona (blanca o negra) para confirmar que tiene los agujeros y todo en su sitio? Con mi anterior movil ya me pasó que tuve que reclamar y me la mandaron como 2 o 3 veces hasta que coincidía con el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado la imagen
a nadie le llegan cln esa caja al comprar en oppomart o en oio?? Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a nadie le llegan cln esa caja al comprar en oppomart o en oio?? Un saludo!