![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 ROMs y desarrollo LG G PAD 8.3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
PROBLEMAS CUSTOM ROMS con todas
HOLA!
He instalado todas las custom roms y me pasan varias cosas comunes en toda las ROMs 1 -la wifi no conecta, es curioso por poniendo el movil en modo punto de acceso si me puedo conectar a la red wifi pero a los routers no. 2- la luz de la pantalla en el recovery es tan baja que casi no puede verse lo que hay en pantalla y pasa lo mismo recien instalada, con luz ambiente no se nada. 3- La cámara trasera, cuando activas la camara solo te deja usar la delantera. 4- con todo esto he decidido volver a una stock rom, he usado el método offline y todo bien, pero no me detecta el dispositivo, es decir, conecto el cable y se me abren las carpetas, instalo el driver usb e instala todo pero cuando va ha instalar el dispositivo no lo detecta, ni el LG PC SUITE tampoco lo detecta El problema es que para que lo detecte hay que poner el tablet en modo SOFTWARE LG y ninguna CUSTOM ROM TIENE ESTE MODO .... Alguien ha cambiado de Custom Rom a Stock Rom? alguien sabe alguna solucion posible? saludos! |
|
|
|
|
|
Me voy contestando yo mientras voy investigando un poco, así si alguien tiene algunos de estos problemas pueda ayudarle también.
Lo de la cámara para ser un problema común en en un serie de dispositivos, hay gente a la que le funciona bien y gente a la que no, en xda hay un tema abierto a dia de hoy con bastante gente con el mismo problema, esperemos que se pueda sacar un fix. Sobre que no me conecta a los routers aun tengo que hacer unas pruebas esta tarde, pero ya ley el caso de alguien mas con este problema y con el de la luz de pantalla al iniciar( si es por S.O recién instalado apaga y enciende la pantalla y listo, tendras buena luz de nuevo, al menos en mi caso ha sido así ) Ley algunos con problemas de sonido, yo no he tenido ninguno, excepto con una ROM en estado beta que con algun juego se oia sólo ruido pero al poner cualquiera de las otras (slim,Cyanogen,madhi) no hay problema. Entre la Cyanogen, madhi y slim, me quedo con la madhi o la Slim de momento, ahora mism con la madhi quitando lo de la camara y la red de resto me va muy bien. Seguiré posteando según vaya viendo, si alguien puede echarme un cable con lo del driver del movil para poder instalar una stock rom estaré muy agradecido. Saludos! Última edición por itozzz Día 01/08/14 a las 14:13:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara a mi tb me pasa, creo que alguno lo ha solucionado flasheando las distintas bases 4.2.2 y 4.4.2 por el recovery...
Yo de momento con Stock, root y los drivers de adreno actualizados...pero con ganas de ponerle Mahdi que la llevo en el Nexus |
|
|
|
Hola Javier, yo actualmente llevo Mahdi 4.4.2, decir que va muy fluida y los juegos van de lujo, actualmente juego al modern combat 5 y call of duty strike (jugar con el sensor de movimiento a estos juegos es una gozada ) e incluso need for speed most wanted y va como un tiro, tambíen probé el Walking dead que ne otra rom el sonido no se oia y va perfecto con Mahdi.
A excepcion del problema de red y la cámara no he detectado nada mas, me da la sensación de que por alguna razón al cambiar la Rom se ha quedado con información de mi router y ahora guarda la red pero no da ip, sin embardo conecto otro router a mi msmo router haciendo de switch y si me conecta... es bastante raro. Me informaré sobre lo de la cam en las distintas bases a ver si veo que alguien lo solventó. Por otra parte al principio me arrepentí al pasarme a custon rom por estos problemas. y quise volver a Stock Rom y no he podido, sólo me queda probar via OTA. Pero ahora estoy bastante contento, sólo espero que lo de la Cam se pueda solventar en futuras Custom roms, lo de la red pienso que cambiando la clave del router pueda solventarlo o cambiando de router que tengo varios. Mi consejo es que si os gusta mucho la Stock rom y sólo pondríais las Custom por probar, que espereis a que solventen estos problemas, en mi caso la cam de momento no es algo que vaya a usar practicamente, y la verdad es que todo va mucho mas fluido y sin problemas, el mayor problema que veo es sobre todo del del driver Lg del tablet, en Stock cuando conectas el cable USB te sale la option de usb almacenamiento..., como camara para pasar fotos y también instalar el driver del dispositivo cosa en en custom rom no, es por eso que nunca podras usar el programa de lg para meter la Stock de nuevo pq no detecta el dispositivo, si instala los drivers usb y puedes pasar datos como dispositivo de almacenamiento. En resumen, a pesar de los problemas estoy contento con la Rom (Mahdi, slim tambien me gustó) espero que se solventen los problemas pronto y ya será perfecto. Saludos EDITO: acabo de actualizar los drivers adreno, y AHORA NO ME INICIA EL SISITEMA... se queda en el logo de LG :S ... Última edición por itozzz Día 03/08/14 a las 22:47:49 |
|
|
|
Despues de actulaizar los drivers de la GPU el sistema no me arrancaba y he tenido que reinstalar de cero :S pero bueno he aprovechado para meterle slim4.4.4 y ya ire contando que tal, ahora me parece incluso mas rápida que la otra, supongo que los drivers quedan actualizados, como me ha hecho esto no sé que habra pasado XD tendré que mirar ocmo verificar que drivers tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para devolverla a Stock con el software de flasheo de LG , solo hay que entrar en modo Download y como si fuera un movil.... aqui estan las combinaciones:
http://www.lg-phones.org/lg-g-pad-8-...very-mode.html el finde me pondre a ver si consigo hacer funcionar la camara con Mahdi, para mi es la mejor...aunque quiero que funcione todo. saludossss |
|
|
|
joerrrr mira que busqué como ponerlo en modo downloading...y nada, busque por combinacion de teclas, por download mode lg g pad etc y nada siempre me salia otra cosa en google, lo he hecho a la primera, pero creo que no quiero restaurarla de momento, me va bastante bien y puedes configurar muchas cosas, al principio tenia problemas con lo de girar la pantalla y que girara la imagen, hay que modificarlo en las opciones y reiniciar el sistema para que funcione.
Con lo de la red me da que es que se me ha quedado con datos almacenados he formateado y demas y nada, me siguen apareciendo datos de la otra rom... cosa rara. Con mahdi voy encantado, de momento sólo me he encontrado algo raro con respecto al otras, en concreto el juego walking dead, el sonido no se olle, solo chirria, y en la otras roms no, no tendría por qué hacer esto sólo por la rom no? Por lo demas muy recomendada, si se c onsigue lo de la cámara no pienso volver al softaware de lg, esta es rápida y limpia, seguiré probando lo del sonido Gracias javier! saludos Edito: tu le has cambiado el kernel? tengo un problema con la pantalla y el touch en la parte baja de la pantalla (hay una franja que el tactil responde mal, funciona pero mal, doble pulsación al pasar el dedo por esa zona) y no sé si al cambiar el kernel podría solventarse... Última edición por itozzz Día 04/08/14 a las 14:19:34 Razón: no duplicar mensajes |
|
|
|
Bueno despues de varios dias de prueba, decir que he tenido varios reinicios espontáneos, uno de ellos descargando del playstore el otro me suena que instalando o descargando tambien... por lo demás excepto lo de la cámara y la luz baja en recovery no he notado nada, bastante rápido todo, creo que voy s probar con otras roms pero antes y por curiosidad voy a probar a ponerle de nuevo stock rom, no sin antes mirar si pierdo el root o si debo quitarselo antes.
Seguiré informando XD saludos |
|
|
|
leches me falló el proceso despues de estraer el pack.zip , yo creo que ni empezó a instalar el tablet ni se reinicio y ahora no sale del modo recovery, he buscado formas y no encuentro ninguna....ayudaaaa :S
|
|
|
|
Arreglado por 3er intento de upgrade recovery, cerré todas los procesos en el pc que pudieran interferir y al fina lo cogió. stock rom sin root ni recovery, recupero la camara y sin problemas de wifi, ahora a rootear y listo.
Espero que al futuros usuarios les sirva todo esto si tienen problemas o dudas, es probable que vuelva a custom pero antes me queda claro que hay que hacer un hard reset primero para borrar todas las claves infomación wifi y demás. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa y con mahdi lograste conectar a wifii o no tengo el mismo problema cámara noo se por que tengo un g2
|
|
|
|
Pues mira, despues de restaurar Stock he visto que muchas aplicaciones/juegos no me funcionan ni con root, asi que tras varios intentos con un brick de por medio al final he vuelto a custom rom en limpio, reseteé de fábrica en Stock rom, hice root y recovery e instalé en limpio, es decir sin datos antiguos almacenados, Y SIGO CON EL PROBLEMA DE LA RED, no me conecta, tengo un android tv que pongo en modo router y me conecto a traves de el, pero NI ME CONECTA AL WIFI DE TIMOFONICA CON LA CLAVE QUE TRAE NI FUNCIONA LA CÁMARA TRASERA EN CUSTOM ROM
ASI QUE LOS PROBLEMAS PERSISTEN, sólo me queda probar cambiar el kernel, la cámara practicamente no la voy a usar y la wifi la conecto en modo router por el movil o android tv y de momento prefiero esto a que no me funcionen el 50% de las cosas que antes tenía. a esperar a que salga algun fix o algo que solucione esto, tambien habia experimentado reinicios en custom rom, ahora stoy en slimKat, ha salido una version nueva voy a flashearla y voy a probarla unos días y comento. |
|
|
|
Mas cosas, si pones la custom olvidate de conectarla a la Tv, al menos en slim rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del router mira a ver si es por el tipo de clave (seguramente WPA2) Prueba desactivando la clave del router, y de ahí vas subiendo la seguridad (sin clave, WEP, WPA, WPA2)
Última edición por davdi Día 31/08/14 a las 02:42:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»