![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Nova Launcher 3.1 añade nuevas transiciones y búsqueda de aplicaciones
Nova Launcher 3.1 añade nuevas transiciones y búsqueda de aplicaciones ![]() Leemos en xatakandroid.com El lanzador de aplicación Nova Launcher se hace más visual y personalizable gracias a las nuevas animaciones de transición para acceder al cajón de aplicaciones y a sus nuevas acciones que encontramos en su nueva actualización a la versión 3.1. En "Ajustes > Aplicaciones > Transition Animation" encontramos las nuevas transiciones de círculo, deslizar hacia arriba y fade junto a la transición por defecto de ampliar. Estas nuevas animaciones nos permite dar un aire fresco al lanzador para cuando accedemos al cajón de aplicaciones y retrocedemos al escritorio. En esta nueva versión de Nova Launcher también vemos que han añadido un buscador para que nos sea fácil encontrar una aplicación. Dicha opción está en el menú del cajón de aplicación aunque en "Ajustes > Aplicaciones > Acción" de menú podemos activar su acceso directo para que salga en la barra de acciones. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo como lo page,se me actualizo esta mañana,decir que el efecto circulo para entrar al cajoncomo sale en el gif de arriba,si lo tienes para que entre con 2 click se hace el efecto de circulo desde donde lo des y no desde un sitio fijo ;)
|
|
|
|
Me parece que voy a bajarlo y a probarlo. el que viene de serie en el thl no me gusta (Porque no dejaran el nativo del KK?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor launcher y no me arrepiento nada de haberlo comprado, siempre actualizan con buenas mejoras.
Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio del anterior launcher que utilizaba a este ha sido brutal
|
|
|
|
Se me actualizó esta mañana.
Llevo usando Nova Launcher desde el HTC HD2... y aunque no uso mucho esos efectos porque llevo todo "a la velocidad de la luz"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las primeras aplis que compré cuando tuve mi primer smartphone hace ya años y no me arrepiento nada de nada. De vez en cuando pruebo el Apex (ya sabeis que el hombre es infiel por naturaleza
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que metiesen la busqueda por aplis, se hacia un poco tedioso cuando tienes varias paginas y un pack de iconos no muy visual para el cajon.
Ha pasado de un 9.5 a un 10! |
|
|
|
Sin duda el mejor launcher, y una de las mejores compras que hice en su dia
|
|
|
|
Buenas a todos. ¿Sabéis si dispone, en el cajón de aplicaciones, la posibilidad de hacer carpetas?
|
|
|
|
Si, yo tengo creadas carpetas e incluso pestañas, como la que suelen tener de aplicaciones y widgets, pues yo cree varias para tenerlo ordenado por tipo de apps, por ejemplo las de google en la pestaña google, las de mensajeria en las de mensajeria y asi, tengo muchas paginas pero asi esta todo super ordenadito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo launcher.. Mi S3 lo agradece junto con Cyano 11 M9. Una bala
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias n4k0. |
|
|
|
Solo en la de pago
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
chicos,que tal se comporta con el consumo de bateria?
|
|
|
|
Antes de ayer lo compre y gasta menos bateria que el go launcher q tenia antes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:57:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nova Launcher 3.1 añade nuevas transiciones y búsqueda de aplicaciones

El lanzador de aplicación Nova Launcher se hace más visual y personalizable gracias a las nuevas animaciones de transición para acceder al cajón de aplicaciones y a sus nuevas acciones que encontramos en su nueva actualización a la versión 3.1. En "Ajustes > Aplicaciones > Transition Animation" encontramos las nuevas transiciones de círculo, deslizar hacia arriba y fade junto a la transición por defecto de ampliar. Estas nuevas animaciones nos permite dar un aire fresco al lanzador para cuando accedemos al cajón de aplicaciones y retrocedemos al escritorio. En esta nueva versión de Nova Launcher también vemos que han añadido un buscador para que nos sea fácil encontrar una aplicación. Dicha opción está en el menú del cajón de aplicación aunque en "Ajustes > Aplicaciones > Acción" de menú podemos activar su acceso directo para que salga en la barra de acciones.