|
|
||||
|
||||
|
Duda de si puedo liberar Z1
Hola,
he comprado un móvil que es de Vodafone y al ponerle la tarjeta SIM el móvil me ponía "PIN de desbloqueo de tarjeta SIM". Crei que me pedia el PIN de la SIM y se lo puse varias veces (no me acuerdo cuantas...) Ahora accedi a "Service Info" > "SIM Lock" y me pone: [x] NETWORK 6 [] NETWORK SUBSET 0 [] SERVICE PROVIDER 0 [] CORPORATE 0 [] SIM 0 Que significa el 6 de Network ya que se supone que tengo un máximo de 5 intentos? Que significa que los demás estén en 0? Podre liberar el móvil por IMEI? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede verificar el contador de intentos?
1. Encender el teléfono con la tarjeta SIM de operador original. 2. Marcar *#*#7378423#*#* 3. Elegir Service info. 4. Elegir SimLock. 5. Verificar donde está símbolo X. 6. Si la X está al lado de NETWORK y tiene valor otro que cero se puede desbloquear teléfono por el código. 7. Si es cero NO se puede desbloquear teléfono por el código. Yo tengo un "10" y no lo he intentado así ese será un valor para saber si se puede liberar o no simplemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky6600 yo lo tengo así,que quiere decir??
Yo no he liberado ni nada con SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, veré si es que esta libre
|
|
|
|
De hecho, puedes liberar el terminal gratis en la web de Vodafone o llamar al 123 y te cobran 10€. Así sin mas.
|
|
|
|
También en la app de Mi Vodafone puedes pedir el código.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo libere con la app de mi vodafone y es gratis desde la app si llamas por el telefono por la gestion te piden 9 euros.
Lo haces por la app que te sale gratis y ya esta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|