![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Lg G3 Gris por el Lg G3 dorado Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: G3 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 3 dias * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por un Lg G3 dorado o HTC m8 LIBRE DE FABRICA gris o dorado o galaxy s5 de color azul interesante. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por adri_bcn Día 03/08/14 a las 21:58:22 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mañana subire unas fotitos, pero esta INMACULADO pasa por nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mp respondidos subimos tambien acepto para cambio uno de color blanco!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 28/07/14 a las 17:11:50 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
upeo con fotos de la factura y la carcasa original/ ambas con su factura correspondiente para su garantia etc.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si fuera uno dorado, ya sabes que yo tengo un M8 gris titanium.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de ver tu post. si no fuera por que esta modificado me interesaría el cambio, pero esta para mi gusto muy modificado ( ya que a mi me de serie me van de maravilla) y htc me pondria pegas por ese bootloader desbloqueado como ya me paso con el m7.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si cerrar el Bootloader es facilísimo.
Yo lo valore y de hecho pague 20 euros para hacer s-off. Tu sabes lo que es no tener nada de lag, que funcione todo de lujo con la Android Revolution? Yo prefiero tenerlo así, las ventajas son innumerables. Última edición por mholdlp Día 03/08/14 a las 01:59:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Demasiado modificado, yo tube el m8 y no tenía lag. Sense se caracteriza por eso. Gracias de todos modos compi. Pero ese bootloader invalida la garantía .
De paso upeo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El bootloader se puede cerrar con un simple comando.
Es lo bueno que tiene HTC, con ADB y Fastboot se puede hacer lo que quieras. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sorry pero modificados no me interesan. no me la juego con el tema de la garantia.
upeoo!! me podria interesar un s5 de color azul o dorado y menor medida uno blanco! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No importa, después de probar hoy un g3 me ha decepcionado totalmente.
Suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
....
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|