![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Galaxy Note 4 ofrecerá nuevas funciones para las huellas dactilares ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
|
|
|
Si funciona tan impreciso como en el s5.......
|
|
||||
|
||||
Ok, esta noche dormiré más tranquilo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mi proximo telefono,nice
|
|
Me pregunto si le pones un protector de pantalla si funcionara el lector de pezuñas
|
|
||||
|
||||
A que te refieres, funciona perfectamente, y con la ultima revisión va perfecto.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkangex su comentario: | ||
|
Yo quisiera preguntar a los usuarios de terminales con esta función si les es realmente útil y práctico, si les supone una gran ventaja en tanto a desbloqueo, seguridad o algo más.
|
|
yo tengo el S5 y para nada....lo e utilizado alguna vez para el tema del desbloqueo y es un coñazo, falla mas que una escopeta feria...por seguridad supongo k seria muy bueno pero si funcionase bien....yo siempre termino dandome error o esperando para meter la contraseña
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad que tengo muchas ganas de verlo ya, siempre me ha tentado la gama note, de echo el note 3 supongo se pondrá a un precio muy competitivo, a la espera de ver que trae de novedoso este note 4.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me parece una tonteria... Cada vez inventan más cosas para ir de guays pero totalmente innecesario
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El lector de huellas del s5 funciona perfectamente, la pega que tiene es que sólo se puede usar en una dirección, pero si se hace bien la mayoría de las veces funciona.
|
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero en que ponen estas cosas "para ir de guays", para tener una "excusa" y luego poner un precio desorbitado. Yo, en mi caso, preferiría que no tuviera ni escáner, ni sensor biométrico, ni gaitas superfluas, que sólo sirven para marear la perdiz e incrementar el precio.
Sobre el tema de que "sólo se puede usar en una dirección" o "la mayoría de las veces funciona", pues esto es intolerable en un aparato de 700 €. Si lo pones, que funcione como es debido, y si no, pues no lo pongas y nos sale más barato a todos, empresa y consumidor. Sería como comprarse un coche y que encendiera "la mayoría de las veces", lógicamente inaceptable. Esto sólo es mi opinión, en realidad ni me va ni me viene, porque yo ni siquiera uso la pantalla de bloqueo, tengo desactivado cualquier tipo, voy directamente a Inicio. |
|
Yo uso el sensor de huellas de mi Tab S cuando la saco fuera de casa, para desbloquearla, y funciona perfectamente. Eso si, hay que deslizar el dedo hasta la punta, en lugar de simplemente posarlo encima del sensor. Espero que en el NOTE 4 amplien la funcionalidad.
|
|
A mí tampoco me llama la atención esta tecnología. De hecho, de llegar a comprar este móvil, lo más seguro es que lo lleve sin bloqueo, o bloqueo con pin o patrón, al estilo clásico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo en el único que he usado el sensor es en el iphone,ya que al mismo tiempo que pulsas para encender la pantalla lo lee y se desbloquea.Es más práctico y no me fallaba nunca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|