Home Menu

Menu

Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 22/08/14, 01:01:24
LOKOSMARTPHONE LOKOSMARTPHONE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con I9505

Buenas gente de HtcMania, les explico
Problema 1: Cuando instalo un kernel, me sale una notificación de que el movil esta corriendo aplicaciónes sin un permiso, y me pide reiniciar, y cuando reinicio me sale hasta que cambio otra vez a la rom stock.
PROBLEMA 2: Cuando instalo una stock rom se queda el módem de la rom anterior que tenia, y tengo que flashear un módem 2 veces para cambiarlo
PROBLEMA 3: Cuando voy a instalar una custom rom me dice que ha habido un error en el archivo, lo unico que puedo flashear son kernels.
Tengo rom stock española GN8, con knox 0x1, con kernel stock y philz recovery 6.20.6 . Ayuda
Y de paso alguien me puede explicar que significa en el modo download: emmc burst mode enable y Write Protection Enable
Responder Con Cita

Viejo 23/08/14, 01:56:04
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Versión de ROM: Cambia según el clima...
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es posible que los problemas residan el la rom, kernel o ambos. Prueba con otra rom, y si es necesario otro kernel distinto. Si tu kernel es el de stock, probablemente sea la rom que o falla o necesita otro kernel. A mi lo que si que me ha dado problemas en bastantes ocasiones ha sido el PhilZ recovery, por eso ahora uso TWRP Recovery y va de maravilla. Yo probaria otro recovery y otra ron, que las hay a patadas y algunas son muy buenas. Sin ir mas lejos, yo tengo instalada la OmniRom y es una maravilla. Ya nos contaras como evoluciona el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes