Home Menu

Menu



Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/14, 01:01:24
Avatar de LOKOSMARTPHONE
LOKOSMARTPHONE LOKOSMARTPHONE no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Valencia (España)
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con I9505

Buenas gente de HtcMania, les explico
Problema 1: Cuando instalo un kernel, me sale una notificación de que el movil esta corriendo aplicaciónes sin un permiso, y me pide reiniciar, y cuando reinicio me sale hasta que cambio otra vez a la rom stock.
PROBLEMA 2: Cuando instalo una stock rom se queda el módem de la rom anterior que tenia, y tengo que flashear un módem 2 veces para cambiarlo
PROBLEMA 3: Cuando voy a instalar una custom rom me dice que ha habido un error en el archivo, lo unico que puedo flashear son kernels.
Tengo rom stock española GN8, con knox 0x1, con kernel stock y philz recovery 6.20.6 . Ayuda
Y de paso alguien me puede explicar que significa en el modo download: emmc burst mode enable y Write Protection Enable
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/14, 01:56:04
Avatar de Jaki1122
Jaki1122 Jaki1122 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,075
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: En la despensa
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Meizu 16S
Versión de ROM: Cambia según el clima...
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es posible que los problemas residan el la rom, kernel o ambos. Prueba con otra rom, y si es necesario otro kernel distinto. Si tu kernel es el de stock, probablemente sea la rom que o falla o necesita otro kernel. A mi lo que si que me ha dado problemas en bastantes ocasiones ha sido el PhilZ recovery, por eso ahora uso TWRP Recovery y va de maravilla. Yo probaria otro recovery y otra ron, que las hay a patadas y algunas son muy buenas. Sin ir mas lejos, yo tengo instalada la OmniRom y es una maravilla. Ya nos contaras como evoluciona el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:04:16 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007