![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuenta Gmail con push en HD2
Hola, queria saber si en la HD2 se puede configurar el coreo Gmail para que los mensajes lleguen automaticamente. Tengo una Touch 3G y cuando quiero saber si tengo correos tengo que darle a "enviar y recibir" ya que no lo hace solo. Creo que para esto hay que configurarlo como exchange al igual que en el iphone?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues tanto en la HD2 como en la Touch 3g puedes tener push de gmail. Tan solo tienes que configurar el Activesync para que se conecte a gmail y ya está.
saludos y feliz año nuevo Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si, la configuración es muy fácil:
http://www.google.com/support/mobile...36&topic=14299 Además te permite sincronizar los contactos con google y el calendario. ![]() Un saludo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SrTapir su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojo, no marqueis las Tareas, porque no se pueden sincronizar, y si las tienes marcadas el activesync te da un fallo y no sincroniza nada de lo anterior.
Un saludo. |
|
Hola a todos. Pues yo lo sincronicé como pone aquí y me ha ido bien una semana. De repente no me sincroniza en activesync. Me da error y no me llegan los correos ni dándole a enviar/recibir. Antes me llegaban de manera instantanea y ahora nada. No se que pasa porque no he tocado nada. Que puedo hacer? Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he hecho tal cual comentan aquí y funciona a las mil maravillas y no me falla nada.
mergui7 ¿has instalado algún programa estos días? A lo mejor algo que hayas instalado te puede haber interferido en la configuración (por dar ideas) Aprovecho para plantear una cuestión que ya puse por otro sitio sin éxito. ¿Sabéis si podemos configurar 2 servidores exchange al mismo tiempo? Sería para poder tener el PUSH de Gmail y el PUSH del correo corporativo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que he hecho ha sido poner en push el correo corporativo y programar el gmail para que compruebe el correo cada 10 minutos en las horas pico (o sea, mis horas de oficina)... de esa manera no tengo push en gmail pero se acerca bastante jajaja. Ya se que de esa manera gasta mucha mas bateria por estar cada 10 minutos intentando buscar correo nuevo, pero de momento es la unica solucion que he encontrado. |
|
No, no he instalado nada. La tengo tal cual me llegó de Vodafone y no le he tocado. Eso es lo que me extraña, que lo configure nada más recibirla y me iba de maravilla, y de repente nada. Intento configurarla de nuevo, pero qué voy a cambiar, si está igual y no he cambiado nada. No se si instalar el programilla ese o no, porque yo lo hice a través del activesync. Gracias
|
|
||||
|
||||
a mi m pone q ponga dominio y direccion de l servidor...q tengo q hacer??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entrando dese el pc en gmail.com/sync y eligiendo el modelo de movil: Windows mobile, te explica como configurarlo paso por paso, es muy sencillo. |
|
Nach scrach, en dominio tienes que poner gmail.com, y en servidor m.google.com
A mi me funcionó y de repente dejó de funcionarme. Ahora he anulado y la he creado de nuevo igual y parece que va, aunque haciendo pruebas, no recibo los mensajes de manera instantanea. No se por que. Quizás pruebe en programilla ese. Un saludo. |
|
||||
|
||||
estimados quisiera saber como hacer la sincronización con los servicios e google teniendo Windows 7 de 64 bits ya que en el moviles no tengo la opcion de configurarlo Sino es una cuenta de hotmail
![]() una ayuda plz que este Luo me esta desencantando del Windows mobile en comparacion de Android. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:23:07 (GMT +2)