![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OJO con los BH-505 de Nokia
hola, soy uno de los usuarios estafados por Nokia con sus auriculares bluetooth BH-505. Resulta que en su publicidad dicen que aguantan sin problemas el sudor y las salpicaduras de agua y eso es una patraña. En mi caso me encontré con problemillas al cabo de tres o cuatro usos y en principio los achacaba a incompatibilidad con mi telefono, despues de cambiar de telefono, los problemas se fueron acentuando. Llegó un momento en que dejaron de funcionar por completo y dado que ya habian pasado 7 meses desde la compra en el nokia store, me dijeron que ya no soportaban la garantia pues ésta es de solo 6 meses. Pedí una poltica comercial y ne dijeron que me daban morcillas, vamos, ..... que no quisieron saber nada de nada.
No compreis los BH-505, al poco tiempo tendreis problemas con la bateria con los ajustes de volumen o demás o con todos al mismo tiempo. Recordad que la garantia es de SOLO 6 meses, no espereis ni un minuto a devolverlos si veis que empezais a tener problemas. Por Internet encontrareis varios foros denunciando el mal funcionamiento de estos cascos. http://gizmovil.com/2010/10/2a-parte...-me-has-timado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, y creo que en España es obligatorio dar 1 año para problemas de cualquier tipo, y 2 por defecto de fabrica (creo que va asi, pero no estoy seguro, si me equivoco que me corrigan
Como lo tuyo es problema de fabrica, no te calles, presionales todo lo que puedas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo y nunca he tenido problema .-.
tuviste mala suerte |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»